EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un ciclista en un accidente de tráfico en Elgoibar

Un ciclista fallecido, es el trágico resultado de un accidente de tráfico registrado esta mañana en la carretera N-634 a la altura del término municipal de Elgoibar y en sentido hacia Donostia.

El accidente se ha producido a las once menos diez de esta mañana en el p.k. 55,8 de la carretera N-634 a la altura del término municipal de Elgoibar y en sentido hacia Donostia. En el mismo se han visto involucrados un turismo Rover Discovery y una bicicleta que han colisionado de forma lateral.

Como consecuencia de este siniestro el conductor de la bicicleta, un varón de 51 años de edad ha fallecido, pese a los intentos realizados por los sanitarios de la ambulancia desplazada al lugar para reanimarle.

Tras confirmar un médico el fallecimiento del ciclista y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia, para la realización de la correspondiente autopsia.

Nada más registrarse el acccidente esta carretera ha quedado totalmente cortada entre los puntos kilométricos 55 y 56,4, a la altura de Elgoibar, y los ertzainas han desviado el mismo por una vía alternativa, produciéndose pequeñas retenciones.

Los agentes de la Ertzaintza han iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer este lamentable suceso.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x