EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un mendizale en el monte Orkatzategi de Oñati

En la mañana de ayer, los Servicios de Emergencias de Euskadi han recuperado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad en lo alto del monte Orkatzategi de Oñati, en Gipuzkoa. Los recursos desplazados hasta el lugar han practicado las maniobras de reanimación pero finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía de ayer, domingo, en el monte Orkatzategi de la localidad gipuzkoarra de Oñati, cuando la persona que acompañaba a la víctima ha llamado al teléfono de emergencias SosDeiak-112 indicando que éste había sufrido un desvanecimiento.

Hasta el lugar se han desplazado el helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza (U.V.R.), patrullas de la comisaría de Bergara, recursos de Bomberos y un helicóptero medicalizado de Osakidetza pero, tras realizar las maniobras de reanimación, no han podido sino confirmar la muerte del mendizale, un hombre de 60 años de edad, vecino de Eibar.

Finalmente, el cuerpo sin vida ha sido trasladado por el helicóptero de la Ertzaintza hasta el lugar donde esperaban los servicios funerarios para hacerse cargo del finado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x