Fallece una menor de edad en Francia por dos infartos tan sólo seis días después de vacunarse
Más muertes supuestamente provocadas por los polémicos medicamentos experimentasles a los que el establishment nos fuerza a llamar vacunas. El lunes de la semana pasada una joven de 16 años, Sofía Benharira, sufrió dos infartos en el instituto de Valabre, de Gardanne, en Francia.
Según adelanta mpr21, fue trasladada al hospital de Aix y falleció al día siguiente a las 6 de la mañana. A la familia los médicos le han dicho que fue una trombosis. La adolescente no tenía antecedentes médicos y estaba en perfecto estado de salud. Había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer 6 días antes de los infartos.
La Asociación fraancesa para la Salud Pediátrica de los Niños reaccionó a la muerte de la joven con un comunicado en que confiesan que se han quedado “en estado de shock” y que han alertado a sus redes “de profesionales de la salud, asociaciones de padres de padres y abogados”.
Ayer se celebró el funeral por la fallecida en la iglesia de Gardanne.
Pobre chica y pobre familia, su vida arrancada a tan solo 16 años. Todo por la codicia de unos pocos.
Pero ahí van de obedientes ciegos borregos esclavos a inoucularse veneno, no entienden
Este es el tipo de noticias que la gentuza como Federico Vacunero oculta. Lo que les convierte en complices morales del homicidio.