MUNDO VÍDEOS

Kim Iversen analiza el caso de Israel, el país que está peor que nunca a pesar de tener a casi toda su población vacunada

Kim Iversen, presentadora de un programa de entrevistas políticas, describió los últimos datos de COVID de Israel como “alarmantes e impactantes” en un segmento del Kim Iversen Show el miércoles 15 de septiembre. Iversen recordó a los espectadores que en febrero, Israel había completado su programa de vacunación, informó LifeSiteNews.

“Tienen tasas de vacunación muy altas en el país”, dijo Iversen. “Los niños todavía no están vacunados. Hay algunos súper ultra-ortodoxos que se resisten, pero por lo demás todo el mundo en Israel se unió y tomaron la vacuna de Pfizer – dos dosis.”

Sin embargo, los expertos sanitarios israelíes descubrieron que la vacuna había desaparecido en verano. Incluso después de alcanzar el llamado umbral de inmunidad colectiva del 70%, el número de infecciones se disparó. En la última actualización del Ministerio de Sanidad de Israel, parece que los pacientes que sobrevivieron a la infección por COVID-19 gozan de una inmunidad mucho mayor que la que ofrecen las vacunas.

Según los datos que han seguido la nueva ola pandémica en Israel, que comenzó este mes de mayo, los que se recuperaron del coronavirus eran casi 6,72 veces más inmunes a la infección que los que se vacunaron, informó Israel National News.

Al principio, parecía que las vacunas protegían contra los síntomas más graves porque sólo los no vacunados debían ser hospitalizados, dijo Iversen.

“Pero luego, con el paso del tiempo… los hospitales empezaron a llenarse de personas totalmente vacunadas”, dijo Iversen, “y vieron cada vez más casos entre los totalmente vacunados, y cada vez más graves hasta el punto de que la mayoría de sus casos en los hospitales y en la UCI y los que morían eran personas totalmente vacunadas”.

Además de Israel, Iversen ha seguido los datos de Islandia, Chile, Seychelles, Uruguay y otros países.

“Tengo toda una lista de países que he estado monitoreando sobre esto”, dijo, y agregó que si bien estaba claro desde el principio que la vacunación no estaba bloqueando la propagación, sí parecía mantener a la gente fuera del hospital por un tiempo.

Eso pareció funcionar durante un tiempo, pero ahora los casos vuelven a aumentar.

Datos alarmantes de Israel sobre la eficacia de las vacunas el 16 de septiembre de 2021. (Kim Iversen/Screenshot Youtube).

“No sé qué pensar de eso”, declaró Iversen. “Y no voy a especular. Sólo voy a compartir los datos y voy a seguir observando esos datos. Y vamos a ver qué pasa. Quiero decir, en este momento, eso es todo lo que podemos hacer. Todo lo que podemos hacer es ver lo que pasa ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!