REDES/TV/GOSSIP

La «embrujada» Rose McGowan tiene una bomba para Hillary Clinton: “Estuve en una habitación de hotel con tu marido…”

La actriz Rose McGowan, famosa por su papel de Paige (en sustitución de Prue, papel interpretado por Shannen Doherty) en la serie ‘Embrujadas’ y por su relación con el polémico cantante Marilyn Manson, tiene una advertencia para Hillary Clinton.

Y es que McGowan ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter: “@HillaryClinton Eres un líder en la sombra al servicio del mal. Eres enemigo de lo bueno, lo correcto y lo moral. No representas ninguna bandera, ningún país, ningún alma. Te comes la esperanza, tuerces las mentes. Estuve en una habitación de hotel con tu marido y aquí viene la bomba”.

https://twitter.com/rosemcgowan/status/1433654286160957441?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1433654286160957441%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldiestro.es%2F2021%2F09%2Fla-actriz-rose-mcgowan-embrujadas-lanza-una-advertencia-a-hillary-clinton-estuve-en-una-habitacion-de-hotel-con-tu-esposo-y-aqui-viene-la-bomba%2F

¿A qué «bomba» se referirá? Lo sabremos en breve, si es que McGowan así lo desea. Hasta entonces, solo podemos mandaros referencias de artículos de Bill y Hillary Clinton en euskalnews.com. Con poner «Clinton» en nuestro buscador, vais a tener más que suficiente.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!