EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

La ex Ministra de Sanidad y el Presidente del Colegio de Médicos de Madrid hacen el ridículo y abandonan el debate científico

👇 Ver el debate en directo: https://youtu.be/c_1bXRjNt_w

Por fin. Hoy, sábado, a las siete de la tarde, ha comenzado un “debate científico” real sobre la “pandemia”. El debate está siendo retransmitido en La Clave Cultural (podéis seguirlo en enlace de arriba)… aunque hace unos minutos se acaba de romper. La línea oficial, que estaba siendo representada por la Dra. M° Luisa Carcedo, ex Ministra de Sanidad y el Dr. Manuel Martinez-Sellés, presidente del Colegio de Médicos de Madrid, ha decidido abandonar el debate después del repaso que les estaban metiendo el cirujano Juanjo Martínez y el Dr. Ruiz Valdepeñas. De hecho, la ex ministra socialista ha hecho el ridículo y ha demostrado que no sabe absolutamente nada. Menudo ridículo.

https://twitter.com/PlanchabragasAs/status/1439306933111042050?s=19

También se esperaba la particioación del Sr. Iñaki Pérez, ex rector de la Universidad del País Vasco, pero, según ha denunciado el moderador, veinte minutos antes del comienzo del debate ha avisado de que no pensaba aparecer por allí.

La otra versión, es decir, la versión crítica con el oficialismo, está siendo representada por la Dra. Natalia Prego, médico de familia, el Dr. Juanjo Martínez, cirujano digestivo, y el Dr. Angel Ruiz Valdepeñas. Cómo no, no solo han demostrado más educación, sino que también han probado ser más profesionales al no abandonar un debate ante la clara falta de argumentos.

https://twitter.com/PlanchabragasAs/status/1439305301900120066?s=19

En realidad no es el primero, ya que hace casi un año los Mizelios (retransmitido en Scabelum) organizaron uno muy interesante... pero el oficialismo covidiano lo boicoteó al no enviar a nadie (o no encontrar a nadie) de peso que representase su versión, la oficial.

A continuación os dejamos con un teaser del debate, el cual está siendo moderado por Federico Ruiz de Lobera:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ignasi orobitg gene
ignasi orobitg gene
2 años

la ciencia prospera cuando los científicos discrepas y investigan los desacuerdos

ani_pascual
ani_pascual
2 años

Ha sido muy sintomático, valga la redundancia del término, el hecho de que cuando la ex-ministra se ha levantado y huído del debate, antes ha ordenado con una mirada “asesina” a su compañero de filas que hiciera lo propio y emprendiera también la huída, lo cual ha hecho con celeridad. Se han retratado

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Jajajaja

No tiene mucho sentido que hayan accedido al debate en realidad. O el gobierno se ha querido reír de ellos por lo que sea o enviarlos de globo sonda por si se podía organizar algo en un canal de TV tradicional con más audiencia. A lo mejor les han asegurado que “lo han arreglado” con Médicos por la Verdad (MxV), o igual hasta les han sobornado realmente pero MxV se han pasado el soborno por el arco del triunfo. Tantas posibilidades…

También habría estado bien que MxV hubieran fingido ineptitud, con vistas a acceder a un debate en TV con máxima audiencia, y ahí dar la estocada mortal. Pero los criminales estos tampoco se chupan el dedo así que… a saber.

Argi
Argi
2 años

Se necesitan más de estos debates. Me da igual que vayan los de la línea oficial o no. Con dos horas no da a tratar todo. Y hay mucho. Y valdria la pena que se hiciese uno o una serie en la que se tratase todo. Todo en un sitio. Porque la ventaja que nos lleva el oficialismo es que todos hablan con una voz. Todos repiten el mismo mantra. Ya els habeis oido. Hay un virus, causa muchas muertes y la forma más eficaz de combatirlo es vacunando a todo el mundo. Y eso lo repiten hasta la saciedad. Nosotros estamos desperdigados y hablamos de muhcas cosas. Habria que tratar de aunarlo.

Martin
Martin
2 años

Médicos por la verdad , disidencia controlada por los mismos que se levantaron y se fueron . Desviaron la atención hacia esa disidencia controlada en contra de la verdadera disidencia que está luchando por la verdadera ciencia .

Antonio José Sanz
Antonio José Sanz
2 años

Lo han eliminado de YouTube. Alguien sabe dónde se puede ver?

Yuri Calienes
Yuri Calienes
2 años

Lo ví completo y quedó demostrado el genocidio global y la complicidad de todos los gobiernos. El que no despertó a tiempo, está perdido!!!

Nieves
Nieves
2 años

Lo han eliminado, alguien sabe donde se puede ver?

Por la Verdad
Por la Verdad
2 años

Increíble que en una sociedad plural como esta se censure el contenido de un vídeo que simplemente muestra las posturas enfrentadas de un tema que preocupa a todo el mundo.
¿Libertad de expresión? Lo he visto entero, no se quién tiene razón. Ojalá los que se llama negacionistas estén equivocados, porque con lo que dicen, COVID19 puede ser una anécdota comparado con lo que pueden traer las vacunas. En muchos foros se habla de guerra mundial, de que es el principio de fin, sanitario y económico. Que es un genocidio sin precedente porque sobramos muchos en este planeta. Pero lo que da miedo de verdad es que te fusilen por pensar diferente. Si algún día, dios no lo quiera, se cumple el vaticinio de lo que dicen estos señores, aunque sea en un porcentaje mínimo ¿También van a quitar la información de los medios de comunicación? Para los que no lo hayáis visto en youtube (Lo borraron enseguida), os dejo otro medio que espero no sea censurado. https://www.bitchute.com/video/bFyY4x9LBZfJ
No deja pegar enlace. en la página bitchute.com lo podeis encontrar buscando DEBATE CIENTIFICO ENTRE OFICIALISMO Y DISIDENCIA EN LA CLAVE CULTURAL.
Os deseo lo mejor a todxs.

trackback

[…] charla con la científica de datos ‘made in Bilbao’, Inés Sainz. Ambos charlan sobre lo que ocurrió en el debate científico del pasado sábado y sobre los ataques que Inés ha recibido por parte de El Español. Merece la […]

trackback

[…] de La Clave Cultural hace un par de semanas. Sí, ese debate científico que nunca pudo ser ya que del mismo escaparon Mº Luisa Carcero, la ex ministra de Sanidad del ejecutivo de Pedro Sánc…, actual presidente del Colegio de Médicos de […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x