EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La insultante solución del Gobierno de Canarias para los afectados por la #ErupciónLaPalma: Más vacunas COVID

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior vídeo, una de las principales soluciones que ofrece el Gobierno de Canarias para todos los canarios afectados es… ¡Más vacunas COVID! A juicio de los responsables del ejecutivo canario, el “coronavirus es un virus respiratorio cuyas consecuencias pueden verse agravadas por las condiciones del aire por la #ErupciónLaPalma“.

En serio, si después de esto no os dais cuenta de que os están tomando el pelo, es que tenéis un problema todavía más serio del que pensábamos. De verdad, os toca hacéroslo mirar…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Señor dame paciencia que de lo otro ya tengo .Se puede ser más Covidiano e inepto??? Qué es otra maniobra disuasoria para entretenerles???No tiene nada mejor que ofrecerles???Se lo tragará la lava??? Otro totalitario más de la larga suma que tenemos. Mi solidaridad con el pueblo!!! Gracias.

Txema
Txema
2 años

Donde están los guarismos que defendían la libertad…ahora calladitos después de cobrar y llenarse los bolsillos..ahora solo txertoa txertoa txertoa…igual de corruptos que todos los demás…viva el pueblo libre

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Hay libertad para practicar deportes de riesgo, pero si no te vacunas eres temerario.
Hay libertad para beber (37,000 muertes al año en este país), pero si no te vacunas eres cafre.
Hay libertad para fumar (50,000 muertes al año en este país), pero si no te vacunas eres conspiranoico.
Por supuesto, hay libertad para abortar (90,000 fetos al año en este país, solo contando los quirúrgicos), pero si no te vacunas eres egoísta.
Valiente atajo de garrapatas oportunistas, lameculos del poder y humanoides sin alma ni cerebro nos gobierna.
Su proselitismo nazi, sus soflamas asustaviejas y sus moralinas de hojalata no me sirven ni para limpiarme el culo.
Tendrán que lobotomizarme antes de meterme esa mierda.

Jjimenpo
Jjimenpo
2 años

No se si estáis al corriente, pero lo qie está pasando en Australia y nueva Zelanda es de película distopica de terror… Es un estado totalitario… Todo llegará.. Aquí pq somos corderos y no hemos puesto trabas.. En los medios oficiales ya reconocen, a buenas horas, qie no se conseguirá nunca la inmunidad de grupo, así qie lo nuevo qie se propone, adivinad.. VACUNAR AL 100X100 de la población!! Es lobqie se ha pretendido desde el principio, peor nos lo han ido metiendo poco a poco.. Se pondrán totalitarios con quien no se vacune y lo más serio vendrá cuando ya sol qoede la gente qie NO se quiere vacunar, ahí irán sin miramientos… Vienen tiempo muy difíciles, y parece qie anda lo puede parar.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x