POLÍTICA

Libertad Digital censura un artículo de Fray Josepho, colaborador del medio desde 2004

Más censura. Esta vez, la víctima ha sido Fray Josepho, uno de los pocos periodistas respetables (independientemente de estar en sintonía o no con las opiniones que publica a diario tanto en Libertad Digital como a través de sus redes sociales que quedan en los medios de comunicación mainstream.

Resulta que el medio del pro-vacunas Federico Jiménez Losantos, quien no duda en dar voz a vacunazis como Isabel San Sebastián, ha decidido que la opinión de Fray Josepho no es publicable. Ha sido el propio Frau Josepho quien lo ha denunciado a través de sus redes sociales:

Según denuncia Fray Josepho, colaborador de Libertad Digital (parece que sus periodistas no tienen esa «libertad»…) desde 2004, el artículo que se debía publicar ayer, lunes, fue censurado “por primera vez en 18 años”:

Sinceramente, a nuestro juicio, viendo la deriva vacunazi que han tomado tanto FJL como sus medios, no nos extraña. De hecho, no entendemos cómo todavía no se lo han ‘cargao’. Y es que, no queremos hacerle ningún daño a Fray Josepho ni perjudicar su situación laboral, pero nos extraña que un periodista que no se ha vendido al establishment y que habla tan claro… tenga voz en un periódico como Libertad Digital.

Dicho esto, lo único que podemos hacer, al margen de mostrarle nuestro incondicional apoyo a Fray Josepho en este tema, es compartir el artículo completo con todos vosotros, nuestros queridos lectores:

Redacción de euskalnews.com

6 COMENTARIOS

  1. No veo en la negación más problema que en la acción, de saber que las vacunas son textos de muerte cierta, de balas que surgen de la censuras caducas, perniciosas conjeturas de gentes con sinrazón.
    A estas alturas de la película que venga un desvencijado, nulidad por mentiroso como es el viejo andrajoso de Federico Losantos.
    Su caducidad de prócer de ha puesto de manifiesto, cuando abriendo el monedero ha recogido el dinero que le dan los que le mandan. Se arrodilla, lame, bala, cual oveja alimentada de mentiras y sandeces que lo elevan entre mieses de campos sin cultivar. Es un mísero placebo de virus muy mal poblados, de cansinos aldeanos que no saben ni escupir. Es este ser, gran indigno que critica y cierra puertas a la verdad contrapuesta de su indigno devenir. Su presente ya es pasado y cuando el placebo puesto en su brazo desmembrado le pase facturas cierta, volverán a abrir las puertas del satánico placer.

  2. Losantos y su versión dominical con Luis del Pino están obsesionados con el Covid y las vacunas. Parece mentira, señores tan leídos convertidos en sacerdotisos del gran pope Gates al que dicen odiar.
    Libertad Digital y por ende Esradio están dirigidas por un comunista converso con ínfulas de ser superior al que toda la colección de trabajadores deben obediencia, una obediencia antigua, recalcitrante, insoportable. Yo entiendo que la gente mayor que trabaje para él aguante el chaparrón, pero no entiendo a todo ese equipo de gente joven que le aguanta, porque un tipo que ni parece simpático ni amable, seguramente no lo sea.
    Fede, el azote podemita, está mayor, a envejecido emocionalmente muy rápido y tiene un miedo espantoso a morir. El sabe que el día que falte Esradio desaparecerá y en su fuero interno, igual que los reyes antiguos teme que sus dominios perezcan con él.
    Ánimo chicos, hay otro mundo al otro lado de la sombra de Fede y a fe mía que allá luce un cielo azul con un sol luminoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!