EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

“Mamá Oso”, premio a la madre del año por enfrentarse a la junta escolar: “Estamos declarando nuestra libertad”

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que un millón. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y cómo podéis comprobar en el anterior vídeo, la “Mamá Oso” que habla en el anterior vídeo representa a la perfección la imagen fiel de cómo deberían actuar (tanto en el tono como en la determinación de no echarse para atrás) todas las madres cuando un consejo escolar o el politicucho de turno pretenden forrárles el rostro con mascarillas en las aulas.

Todo ello a pesar de que no hay ninguna evidencia científica de que sean útiles para reducir los contagios o que los niños sufran un cuadro grave de esa supuesta enfermedad referida continuamente como COVID, a la que nosotros llamamos abiertamente virus chino.

Sin embargo, aquí, la mayoría de madres (no todas, ya que entre nuestras lectoras hay muchas que no lo van a permitir) permitirán que sus hijos sufran un nuevo año escolar ahogándose con unas tan innecesarias como inútiles mascarillas. Con los padres, más de lo mismo. ¿Hacemos algo?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Pues opino que Necesitamos muchas más mamás OSO y tambien necesitamos muchos Papás OSO. Por que los individuos con cargo público se olvidan que no mandan una mierda si nosotros no queremos.
¡Bravo por las mamás y papás OSO!

El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años

Y mientras en España, todos callados. No solo los ciudadanos, sino los llamados “agentes sociales”: AMPAs, sindicatos, defensores del menor, y un larguisimo etc de subvencionados y vividores, todos ellos perfectamente silentes, a las ordenes de tal o cual partido politico.

Son como los sindicatos verticales del franquismo, que puto asco dan todos.

Asier
Asier
2 años

Previo al nacimiento de los gemelos(2020) surgirá una plaga,que hará q los mil veces benditos vaguen por los campos condenados a las sombras por sus hermanos…Oh salvadores de los q habitan la tierra!!!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x