POLÍTICA

Mirones arremete contra el ABC por mentir de manera descarada: «Sois una vergüenza para vuestra profesión»

Escrito por F.L. Mirones, biólogo y divulgador científico

Aquí tenemos algo que debería usarse en la universidad de Ciencias de la Información como ejemplo de lo que NUNCA debe hacer un periodista honesto.

Ejemplo de mal periodismo engañoso. Lean titular y vean último párrafo (al que casi nadie llega) : “Cuando se contagió, solo tenía una dosis de la vacuna puesta” La verdad es que enferma por la “vacuna” tras la primera dosis y le dan la vuelta enviando el mensaje CONTRARIO.

Increíble. Saben que el 90% de la gente solo lee el titular y comparte. Sois una vergüenza para vuestra profesión, redactor, redactor jefe y director.

¿No os queda nada de amor por vuestro trabajo?
Un aullido

3 COMENTARIOS

  1. La tercera entrada de la palabra terrorismo segun RAE
    «actuacion criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo comun de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines politicos.

    Creo esto es aplicable al 90% (minimo) del actual periodismo.

  2. Ha llegado un momento en que lo mejor es hacer el vacío a estos medios basura. Que sigan con su raca raca. A estas alturas es puro patetismo que sólo convence a convencidos. Su propaganda no puede nada contra la realidad que poco a poco ae va imponiendo por el puro peso de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!