EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Only in Colombia: Ladrones roban… ¡a otros ladrones!

Los habitantes del sector no pueden creer que la inseguridad en la ciudad haya llegado a este punto

‘Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón’, ese es el dicho que nos recordó el caso que ocurrió en las últimas horas. Unos ladrones terminaron robando a otros ladrones en Bogotá. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del sector y ha generado todo tipo de comentarios entre la ciudadanía.

Hay quienes creen que es un ‘castigo divino’ que enviaron a los ladrones. Otros no pueden creer que la inseguridad en la ciudad haya llegado a este punto.

Ladrones terminaron robando a otros ladrones en Bogotá

Este hecho ocurrió en el barrio San Joaquín Norte, en el occidente de Bogotá. Un video, revelado en Noticias Caracol, mostró el hecho que se puede calificar como irónico. Dos ladrones caminaban en la madrugada de este sábado por las calles del barrio. Y lentamente iban verificando si podían abrir las puertas de las casas para ingresar a estas.

Incluso, se ayudaban con una linterna para poder ver hacia adentro de las viviendas. En una de las casas los dos hombres lograron abrir la primera puerta, pero se encontraron con un pasillo que tenía otra puerta con mayor seguridad. Así que decidieron seguir su camino y doblar por la siguiente esquina.

Pero en ese momento, tal y como se muestra en el video, aparece una motocicleta con dos sujetos, que sorprendieron a los ladrones. Los hombres en moto se bajaron y con armas apuntaron a los otros ladrones para robarlos. Tras el robo, que tardó solo segundos, los ladrones motorizados huyeron del lugar.

Fuente: María Esperanza Arias Herrera – Publimetro

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x