EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

¡Por fin! Mañana se dará el primer debate científico real entre el oficialismo covidiano y expertos disidentes

Por fin. Manana, sábado, a las siete de la tarde habrá, por fin, un “debate científico” real sobre la “pandemia”, según ha informado uno de los participantes, el cirujano navarro Juanjo Martínez. En realidad no es el primero, ya que hace casi un año los diferentes Mizelios (retransmitido en Scabelum y otras plataformas) vascos organizaron uno muy interesante… pero el oficialismo covidiano lo boicoteó al no enviar a nadie (o no encontrar a nadie) de peso que representase su versión, la oficial.

El debate será en La Clave Cultural, siendo accesible de manera online. La línea oficial estará representada por la Dra. M° Luisa Carcedo, ex Ministra de Sanidad, el Dr. Manuel Martinez-Sellés, presidente del Colegio de Médicos de Madrid y el Sr. Iñaki Pérez, ex rector de la Universidad del País Vasco.

La otra visión, es decir, la versión crítica con el oficialismo, estará representada por la Dra. Natalia Prego, médico de familia, el Dr. Juanjo Martínez, cirujano digestivo, y un tercer ponente por determinar.

A continuación os dejamos con un teaser del debate, el cual será moderado por Federico Ruiz de Lobera:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argi
Argi
2 años

Interesante.

Maite
Maite
2 años

Tarde , como la justicia.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

En la tele ya si eso para nunca…

Beatrice
2 años

Scabelum no ha organizado nada así…lo organizaron en euskadi otra organización que ahora se denomina Bitzitza. Otra cosa es lo que retransmitiese como muchos otros canales que así lo hicieron.

Francis Guevara
Francis Guevara
2 años

Soy de El Salvador pueden enviar el link de cuando esté el debate y que horas sería para la región de Centro América y confirmar si es para este Sábado los sigo en Telegram!! Vamos juntos contra está manipulación

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x