EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos en Donostia por agredirse entre ellos a navajazos y con objetos prohibidos

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer en Donostia a tres hombres tras pelearse entre ellos con un arma blanca y diversos objetos prohibidos. Los tres presentaban lesiones y uno de ellos fue trasladado a un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de ayer, viernes, cuando una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para acudir a la estación de autobuses de la capital gipuzkoarra, ya que había varias personas agrediéndose mutuamente.

Al personarse el recurso en el lugar, pudieron comprobar que había tres hombres peleándose entre ellos y que estaban utilizando armas blancas y objetos contundentes para agredirse.

Los tres hombres, de 29, 32 y 44 años de edad, fueron atendidos por personal sanitario en el lugar y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro sanitario con heridas de carácter leve. Como siempre en estos casos, el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos relevantes.

Los detenidos, junto con las armas y objetos incautados, fueron trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y, a lo largo del día de hoy, serán puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x