EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un estudio sugiere que las vacunas ARNm pueden facilitar el desarrollo de cáncer al afectar al sistema inmunitario

Escrito por la Dra. Christina Parks

Nuevas pruebas demuestran que las vacunas de ARNm pueden reprogramar el sistema inmunitario de forma que sea permisiva para el crecimiento del cáncer. Y lo que es aún más preocupante, un estudio reciente de modelización desarrollado por científicos de la Universidad de Pittsburgh muestra que la proteína spike (espiga) tiene una gran afinidad por las proteínas anticancerígenas, p53 y BRCA 1/2.

Estudio: Las vacunas ARNm pueden reprogramar el sistema inmunitario y facilitar el desarrollo de cáncer

Estos datos muestran que es probable que la proteína spike (producida por las vacunas) pueda estar uniéndose a estos genes supresores de tumores en el cuerpo e inactivándolos.

El gen p53 es quizás el gen cuya actividad es la más importante en el cuerpo para prevenir el cáncer. Su función es asegurarse de que todos los daños en el ADN han sido reparados adecuadamente antes de la división celular. Si el daño es demasiado extenso para ser reparado, indica a la célula que se suicide.

Los BRCA 1/2 desempeñan un papel similar en el tejido mamario. Está claro que la inactivación de estos genes hará que las células con mutaciones en el ADN sigan dividiéndose y prosperando, uno de los pasos más importantes en el desarrollo del cáncer.

Se necesitan urgentemente más investigaciones para determinar si estas interacciones tienen lugar realmente en las células de las personas con Covid o que han sido vacunadas.

* La Dra. Christina Parks es educadora y científica. Tiene un doctorado en biología celular y biología molecular. Actualmente, trabaja como profesora en la organización cristiana de educación en casa GRACE.

Fuente (vía Mente Alternativa): Nishant Singh y Anuradha Bharara Singh: S2 Subunit of SARS-nCoV-2 Interacts with Tumor Suppressor Protein p53 and BRCA: an In Silico Study; University of Pittsburgh, Pittsburgh, PA-15213, USA. DOI: https://dx.doi.org/10.1016%2Fj.tranon.2020.100814

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio Suárez Díaz
Julio Suárez Díaz
2 años

Las transgénicas también disminuyen la producción de testosterona, tendremos a medio plazo más afemimados, más infartos y menos natalidad.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Suma la acidosis provocada por la hipoxia y la acumulación de CO2. Eso sí que da cáncer. La manga de tarados que se están cocinando un cáncer de pulmón a fuego lento con sus responsabilizadoras mascarillitas. Menos mal que a principios de 2020 empezaron los ensayos clínicos de un virus que destruye la mayoría de tumores (pero eso casi no es noticia), y la farmafia ya estará frotándose las manos… O no… Igual ganan más sin curarlo con más tratamientos de veneno. Pero se van a forrar si o si.

Jose Diez
Jose Diez
2 años

Las vacunas mRNA provocan que la célula produzca la proteína S con el fin de producir anticuerpos contra ella, por tanto si la proteína S es la responsable del aumento de cánceres, la conclusión es lógica: Las vacunas mRNA están implicadas en el mayor aumento de cánceres en la población. Algunos estudios dicen que han multiplicado la incidencia 20 veces.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x