EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Un juez luso pega un descomunal repaso a unos policías que se estaban sobrepasando

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que un millón. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y cómo podéis comprobar en el anterior vídeo, un juez luso mete el repaso del siglo a unos agentes de policía que, al parecer, se estaban sobrepasando.

Según ha informado Colin Rivas, gran conocedor de todo lo que tenga que ver con Portugal, el juez informa a los agentes de “que puede hacer que los detengan a todos los que vulneren la constitución lusa y europea”. Sin embargo, el vago de Colin (le seguimos teniendo aprecio) no se ha dignado a traducir o subtitular el vídeo completo, a pesar de que se lo han pedido varios de sus seguidores.

Por nuestra parte, hemos intentado encontrar el vídeo subtitulado, pero no hay manera. En cuanto lo hagamos, lo compartiremos con todos vosotros, nuestros queridos lectores. Por cierto, si alguno de vosotros nos puede ayudar, mejor que mejor.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
PUNISHER
PUNISHER
2 años

UN VERDADERO JUEZ Y HOMBRE CON VALOR QUE NO SE ARRODILLA ANTE LA MALDITA MAFIA SATANICA DE JORGE SOROS Y BILL GATES ADEMÁS DE LOS ESCLAVOS POLITICOS SOBORNADOS O CHANTAJEADOS CON SECRETOS DE NIÑOS SACRIFICADOS O VIOLADOS POR ELLOS Y FILMADOS PARA ASEGURAR LA OBEDIENCIA CIEGA A EL NOM

trackback

[…] esta ocasión, Colin Rivas tiene una estupenda charla con el reputado juez luso Rui Fonseca e Castro. El juez Fonseca habla de vacunados en Portugal que le consultan porque están magnetizados incluso […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x