EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un señor que chochea comparte un vídeo en el que se le ve recibiendo la tercera dosis de la vacuna de Pfizer

El demócrata, que ocupa el Despacho Oval, compartió imágenes de su propia inmunización contra la mortal enfermedad el 27 de septiembre

Joe Biden difundió un vídeo del momento en que recibió la inyección de refuerzo de COVID-19 de Pfizer/BioNTech. El presidente afirmó que el peligro o el riesgo de recibir la tercera inyección eran mínimos: “Recibí mi inyección de refuerzo de COVID-19 y, al igual que mi primera y segunda dosis, fue segura y fácil”, dijo en Twitter. “Vacúnate. Juntos podemos salvar vidas y vencer a este virus”.

Según adelanta Laura Enrione en BLes, el demócrata se puso la mascarilla y se sentó en el Auditorio del Patio Sur. Se subió una manga y se le administró rápidamente la vacuna de refuerzo. Todo esto ocurrió mientras respondía despreocupadamente a las preguntas de los periodistas: “Tenemos muchas, muchas oportunidades de asegurarnos de que todos los habitantes del mundo cumplan con su parte, la más grande del mundo, de vacunar a todos”, dijo en una declaración.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan la tercera dosis para las personas de 65 años o más, al menos seis meses después de su anterior inoculación. ABC News informó que el hombre mayor (tiene 78 años) que ocupa la Casa Blanca se vacunó por segunda vez el 11 de enero.

“Permítanme ser claro, los refuerzos son importantes, pero lo más importante que tenemos que hacer es conseguir que más personas se vacunen”, dijo en el comunicado. “Necesitamos que la gente se vacune, así que, por favor, hagan lo correcto, por favor, pónganse las vacunas: puede salvar su vida, puede salvar la vida de los que le rodean”.

Se prometen dos dosis de la vacuna para reducir las enfermedades graves y el riesgo de muerte en los casos más graves. La tercera dosis se ofreció después de que los informes sugirieran que la eficacia de la vacuna puede desaparecer con el tiempo. Tanto los CDC como la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) han hecho recientemente declaraciones diferentes sobre la vacuna de refuerzo. El panel de la FDA decidió finalmente no poner la vacuna a disposición de todos los receptores elegibles.

Los miembros del panel votaron en contra de un despliegue generalizado debido al riesgo de efectos secundarios graves entre los jóvenes, y a la protección adecuada de las dos primeras vacunas. El gobierno de Biden sigue intentando atraer a más estadounidenses para que se vacunen contra la COVID-19. Esto incluye una campaña de información puerta a puerta y mandatos más agresivos.

El presidente Joe Biden recibe una inyección de refuerzo en Washington, el 27 de septiembre de 2021. (Captura de pantalla de NBC News en YouTube).

Algunos estadounidenses no desean vacunarse por temor a los efectos secundarios, por sus creencias religiosas, etc. A pesar de la preocupación generalizada por la privacidad, Biden reveló que los peligros de la pandemia justifican los mandatos de vacunación más controvertidos.

“Alrededor del 23% [de los estadounidenses] no se ha vacunado”, dijo en el comunicado. “Esa clara minoría nos está causando un gran daño al resto del país”.

“Esta es una pandemia de los no vacunados. Por eso estoy avanzando en la exigencia de vacunación siempre que puedo”, añadió.

Joe Biden
Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jjimenpo
Jjimenpo
2 años

Seguro qie no era placebo o solución salina? Al igla se ha inoculaod la vacuna, falsos… Empujar a la gente a vacunarse cuando ellos seguro que en realidad no lo han hecho

C.
C.
2 años

Y la gente se lo cree?? Como que van a experimentar con el… vamos, hay que ser muy credulo

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Todavía no se han dado cuenta de que no van a conseguir que los que no se han vacunado lo hagan gracias a su propaganda.
Estoy empezando a pensar que, sorprendentemente, los arquitectos de esta monserga son meros retrasados mentales funcionales.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x