EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Urgente: Concentración en Bilbao “en apoyo a la familia Valdivia y en defensa de los derechos de los pacientes ingresados a un tratamiento digno”

El colectivo Osasuna – Libertad, colectivo de Bilbao vinculado a Bizitza Plataforma, ha convocado de manera urgente a todo aquel que pueda ir a la entrada principal (consultas) del Hospital de Basurto a la una del mediodía de hoy, martes.

Se trata de una concentración “en apoyo a la familia Valdivia y en defensa de los derechos de los pacientes ingresados a un tratamiento digno por su pronta recuperación”. Ayer, lunes, también se concentraron. Los promotores de esta convocatoria ruegan su difusión para que acuda a la misma el mayor número de personas posible.

Osasuna – Libertad taldeak, Bizitza Plataformarekin lotura duen Bilboko taldeak, deialdi urgentea egin du gaur eguerdiko ordu batean Basurtu Ospitaleko sarrera nagusira (kontsultak) joan daitezkeen guztiei. Benetan, oso-oso garrantzitsua da.

“Valdivia familiari babesa ematea eta ospitaleratuta dauden pazienteen eskubideak defendatzea” dira gaurko deiaren xede bakarrak, promotoreen ustez. Gainera, atzo ospitalaren aurrean protestatu zutela ere aipatzea gustatuko litzaiguke. Atzo pertsona gutxi egon ziren, baina gaur askoz gehiago joatea guztiz beharrezkoa da.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] profesional valiente donde las haya. En las últimas semanas ha estado bastante por Euskadi, tanto ayudando a la familia de un ingresado en el Hospital de Basurto como ofreciendo conferencias organizadas por plataformas vascas. De verdad, Nadiya: Eskerrik asko […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x