EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Van a Zorroza por una pelea y se acaban llevando al agresor por… ¡Tráfico de drogas!

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer, lunes, a un hombre en la capital bizkaitarra por un delito de tráfico de drogas, incautando en el registro varias cajas conteniendo marihuana, dinero en efectivo y material para el cultivo de dicha droga.

Los hechos se produjeron en la tarde de antes de ayer, lunes, cuando un recurso de la Ertzaintza fue requerido para atender a un hombre que había sufrido una agresión en el barrio bilbaino de Zorroza. Al parecer, la víctima había acudido al lugar para realizar una compraventa de material deportivo con el presunto agresor.

Al personarse la patrulla en el lugar, pudieron comprobar que la víctima presentaba diversas lesiones de carácter leve y acudieron al domicilio del detenido para identificar al presunto agresor.

Una vez allí, la patrulla identificó al hombre, de 52 años de edad, y tras realizar las indagaciones necesarias, determinaron la implicación del mismo en los hechos, resultando investigado por un presunto delito de lesiones. Fue durante esta actuación cuando la patrulla se percató de que del domicilio salía un fuerte olor a marihuana. Con el permiso del propio agresor y responsable en ese momento del domicilio, los y las agentes actuantes entraron a la vivienda y comprobaron que en el interior había varias cajas con cogollos de marihuana, dinero en efectivo y diverso material para el cultivo de esta planta. Ante estos hechos, el hombre fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, y llevado a dependencias policiales junto al material incautado.

Tras realizarse las pertinentes diligencias, el detenido fue puesto a disposición judicial en la mañana de ayer, martes, en el Juzgado de Guardia de Bilbao. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pha
Pha
2 años

y eso no es CBD?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x