EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Veteranos neerlandeses defienden a los manifestantes ante los ataques de la Policía

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que un millón. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y cómo podéis comprobar en el anterior vídeo, un grupo de veteranos holandeses decidió defender a los manifestates por los derechos y las libertades ante los ataques que estaban recibiendo por parte de la policía neerlandesa. ¡Chapeau por todos ellos!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ray
Ray
2 años

¡¡¡Bravo por estos veteranos!!! Pues desde aquí yo hago un llamamiento a todos los veteranos de la legión, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, de los distintos Cuerpos del Ejército, a que se pongan sus uniformes y cuando haya manifestaciones en contra de este genocidio y dictadura nazi, hagan cinturones de seguridad para esas manifestaciones. Y es más. Fijaos hasta donde llega mi frustración. En el País Vasco hago un llamamiento a miembros de Eta, simpatizantes y afines para que incluso encapuchados con el uniforme de la Banda, salgan a proteger al pueblo. Esto es una guerra, un genocidio hacia los más débiles, los mas desprotegidos. Incluso me atrevería a decir que a nivel mundial todas las facciones terroristas, todos los Grupos que han hecho la guerra contra gobiernos, incluso contra el pueblo llano, tienen ahora la oportunidad de redimirse y luchar contra estos nazis que matan y se esconden. No, no es una barbaridad. Todo cuenta cuando se trata de sobrevivir.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Ray

Ibas bien pero se te ha ido la pelota, pero que ha salido disparada.

El problema es que la mayoría de los terroristas están financiados por los propios gobiernos.

JG
JG
2 años

Al final en España habrá que rodear y sitiar comisarías, cuarteles de la GC, tribunales, ayuntamientos… y lo que corresponda después… según el agravio cometido contra cada población…

Además, con su TIP se puede acceder a su NIF y por ende a sus domicilios x si hubiera que realizar visitas de cortesía…

Son servidores públicos que están mordiendo la mano que les da de comer… debían ser incapacitados xa no poder ejercer cargo público alguno nunca más, ya que han demostrado que no sirven xa ello… han cumplido órdenes políticas vulnerando los derechos de los ciudadanos, a los que deben de servir y proteger… gran parte de ellos son la escoria de la sociedad junto a la inmensa mayoría de médicos, sanitarios, jueces, políticos, periodistas…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Qué envidia, macho

Dark Soul
Dark Soul
2 años

Esta mas claro que el agua o nos juntamos todos y acabamos con esto o ellos acaban con nosotros.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x