EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Viajeros de las Estrellas” – José Luis Sabater

“Viajeros de las Estrellas” es un libro que trata de acercar las ideas de Máximo Sandín de una manera divertida y con ilustraciones, resultando una nueva visión del origen y destino de la humanidad. ¿Qué pensarían si la visión que tenemos de las bacterias y virus no es la real y que gracias a ellos vivimos todos los seres vivos en nuestro planeta?

Imagine la aparición de los mamíferos, entre los que estamos incluidos las personas, fue repentina y de todas las especies al mismo tiempo seguidamente después de la desaparición de los dinosaurios. Si la reproducción y continuidad de los mamíferos es gracias a los virus.

Pensando que nuestro sistema inmunitario es la máquina biológica más perfecta para evitar enfermedades, incluido el cáncer y que está condicionada por nuestra alimentación y el ambiente donde vivimos con su genética alcanzando una escala de tal complejidad que todavía faltan bastantes años para su comprensión y que la manipulación por parte de las personas puede tener consecuencias nefastas para todos los seres vivos.

Aunque las bacterias y los virus crearon la vida, en los últimos veinte años se ha generado una enorme acumulación de información en diversos aspectos muy significativos de la biología, pero la gran especialización necesaria para llegar a estos descubrimientos, ha sido un obstáculo para asimilarlos e integrarlos en una visión de conjunto con el fin de aportar una mejor comprensión de los propios descubrimientos.

Tomado el trabajo de más de veinte años del profesor Máximo Sandín, es el resultado de lo recreado por medio de ilustraciones en este libro de fácil lectura y muy ameno compuesto por unas 62 páginas a todo color y disponible en la web de Mandala Ediciones o en el propio autor.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x