REDES/TV/GOSSIP

YouTube elimina una conferencia de científicos alemanes sobre efectos adversos y muertes provocadas por vacunas

Nuevamente la mayor plataforma de videos, YouTube, censura a científicos por publicar información que se opone a sus ideales o intereses. En este caso se trata de una conferencia de científicos alemanes conversando sobre los efectos hallados en autopsias realizadas a personas fallecidas luego de aplicarse la vacuna contra el virus chino, según BLes.

El video eliminado por la popular plataforma propiedad de Google, se trata de una conferencia transmitida en vivo el lunes 20 de septiembre en la que se podía observar a expertos de Alemania presentando los resultados de cuarenta autopsias realizadas sobre pacientes recientemente fallecidos. 

El video en cuestión, titulado “Causa de muerte luego de la vacunación COVID-19, elementos no declarados contenidos en las vacunas”, tuvo alrededor de 5.000 espectadores en la primera hora de transmisión, hasta que YouTube decidió eliminarlo por “violar las pautas de la comunidad de YouTube”.

Acorde a lo reportado por el sitio web Life Site Newsdurante la conferencia de prensa, tres reconocidos patólogos alemanes, el Prof. Dr. Arne Buckhar, el Prof. Dr. Walter Lang y el Prof. Dr. Werner Bergholz, presentaron sus hallazgos, luego de realizar autopsias de cuarenta pacientes los cuales habrían muerto dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación.

Tras analizar los resultados, el grupo de científicos asegura que al menos un tercio de las muertes fueron provocadas por los efectos de la vacuna COVID-19. 

La miocarditis inducida por las vacunas fue nombrada como el primer diagnóstico y la principal causa de muerte. Durante la conferencia también se mostraron imágenes microscópicas de las alteraciones tisulares provocadas por la miocarditis.

Logo Youtube (Flickr/Esther Vargas).

Durante la conferencia también se presentaron los resultados de un análisis realizado por investigadores austríacos cuyos resultados coinciden con los hallazgos de otros científicos de Japón y EE. UU., que muestran la presencia de elementos metálicos no declarados en la sangre de pacientes vacunados con las inyecciones de COVID. 

Durante la conferencia también se mostraron fotografías microscópicas de estos elementos no identificados, y los expertos señalaron sus tamaños y formas inusuales.

El panel de expertos discutió sobre los efectos en pacientes vacunados, incluidos los problemas de fertilidad y la trombosis.

Finalmente los científicos concluyeron en la importancia de comenzar a recolectar con urgencia datos sobre los efectos adversos de las vacunas COVID, al mismo tiempo que reclamaron a las autoridades sanitarias mundiales una mayor transparencia al respecto. 

Previo a la conferencia, el sitio web del evento publicó un resumen, que aún se encuentra disponible, en el cual se indica que se debería al menos “considerar la suspensión de la campaña de vacunación”.

A pesar de los datos contundentes presentados por los científicos y la seriedad de su análisis, YouTube a penas pasadas 24 horas de la publicación del video decidió eliminarlo de su plataforma. 

Muchos científicos alrededor del mundo están intentando mostrar sus estudios que indican peligrosidad en las vacunas, o bien denunciando que resulta innecesario una campaña de vacunación masiva en la que se incluya personas en buen estado de salud o con anticuerpos por haber superado el virus. 

Sin embargo, los medios masivos de comunicación y principalmente las grandes plataformas en internet como YouTube, Facebook y Twitter están empleando todo su esfuerzo para impedir que estos discursos trasciendan y sean escuchados por la sociedad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!