EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES VIDEOS

A Antena 3 y a César Carballo les sale el tiro por la culata: “- Los demás pacientes que como tú, están en la UCI, ¿están vacunados? – Sí.”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale muchísimo más que eso. El siguiente video es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video que hemos compartido, a los “periodistas” (sí, entre comillas) de Antena 3 les ha salido el tiro por la culata en su último intento de promover los medicamentos experimentales en base a sus habituales mentiras, es decir, a las fake news a las que están acostumbrados.

Todo ello ocurre durante la entrevista a una persona que a pesar de encontrarse “completamente vacunada” (sí, nuevamente entre comillas), ha pasado mes y medio en la UCI, supuestamente, al borde de la muerte. Parece que no sólo las vacunas no immunizan ni previenen el contagio, sino que encima tampoco se cumple esa mentira que nos han vendido desde el oficialismo: “Si te pones la vacuna, no enfermas de gravedad”. Ya, ya… y encima con el “urgenciólogo” César Carballo presente… 😂😂😂😂😂

Lo mejor de todo es cuando le preguntan al joven ingresado en la UCI a ver si el resto de pacientes ingresados en urgencias han recibido eso a lo que llaman la “pauta completa”… pensando, seguramente, que diría que eran unos malvados negacionistas bebelejías que representan lo peor de esta sociedad. Unos irresponsables e impresentables, vamos. Sin embargo, el tiro les sale por la culata. Y es que, resulta que el joven admite que todos los pacientes ingresados en UCI se han inoculado, ya sea con Pfizer, Moderna o Janssen.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ray
Ray
2 años

De verdad es que a uno ya no le quedan palabras para describir o calificar a estos asesinos directos. Le aconseja vacunarse de la gripe, después de lo que ha pasado. Es inaudito la maldad de estos seres subhumanos ya, porque han dejado de serlo, desde el momento en que la cualidad de ello, ha caido hasta las cotas mas bajas. No es ya que no saben lo que dicen, porque si fuera así, a lo mejor tendría perdón, pero es que lo sabe muy bien el mendigo mental este.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Sinceramente, quien no vea que están jugando a dividirnos, es lerdo. Me da igual A que B.
Mientras criticas y desprecias al que tienes al lado, no tienes tiempo para pedir cuentas a los que están arriba.

Uzturre
Uzturre
2 años

Totalmente de acuerdo . Los canallas que dirigen el mundo son expertos consumados en dividir a la gente y lanzar a unos contra otros , hombres contra mujeres y viveversa , naciones contra naciones , culturas contra otras culturas , etc . . . Y no les va nada mal , llevan muchos siglos haciéndolo.

trackback

[…] Todo ello con un descaro absoluto. Sería para descojonarse (perdón por la expresión) si no fuera porque esto es lo que ocurre a diario en la mayoría de los programas de los principales canales de TV mainsteam. ¿Queréis un ejemplo más cercano? Recordamos que la propia Noelia de Trastámara nos ofreció uno en el que ni Antena 3 ni César Carballo quedaban en muy buen lugar: […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x