POLÍTICA

Abiertas diligencias previas tras la denuncia presentada por Liberum contra Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián

Novedades respecto a la denuncia contra Pfizerico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián, querella presentada por LIBERUM. Así lo ha hecho saber la asociación que más ha trabajado por los derechos fundamentales de todos nosotros durante los últimos meses:

«Abiertas diligencias previas, tras la denuncia presentada por LIBERUM contra Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián, por presuntos delitos de incitación al odio. Brindemos todos con lejía para celebrarlo», han comentado desde Liberum a través de las redes sociales en las que dicha asociación está presente.

https://twitter.com/Aso_Liberum/status/1448620784629559308?t=a4kEv7Up_m27cq0N_A_PUA&s=19

Recordamos que tú también puedes denunciar a Pfizerico, a Isabel San Sebastián, a Mónica Olvera, al Pedro Cavadas… y a muchos otros. En anteriores noticias ya os detallamos cómo cualquiera de vosotros puede unirse a las querellas contra los anteriormente mencionados.

https://twitter.com/aflorrick77/status/1448614611725561866?t=63QNfL3_JcPRHBifdKh1rQ&s=19

Desde #EuskalNews nos gustaría mandar un fuerte aplauso para todos los miembros de Liberum. A Cristina Armas, a Nandi Cuevas, a Alexis Aneas… y, a todos los demás, a todos ellos, eskerrik asko!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

6 COMENTARIOS

  1. Habría que denunciar igualmente a Ana Rosa Quintana. Bajo la falsa acusación de decir que los vacunados mueren por contagio
    de los no vacunados. Habráse visto tamaña mentira.

  2. No caerá la breva de que empuren al enano rabioso de jardín ése… si el juez en primera instancia es justo, le va a salir caro el sobresueldo de Pfizer.
    Pero vamos, que recurrirá a las altas instancias que hagan falta, donde ya todos sabemos que hay más mierda que en el suelo de una cuadra, y le absolverán.
    En todo caso, falta le hace un buen escarmiento para pensarse 2 veces cómo financia su mísero chiringo.
    Que todos queremos comer bien y mejor vivir, insecto… pero no vale cualquier método para conseguirlo.

  3. Es alucinante lo que pasa en este país.
    El defensor del pueblo, callado y cobrando.
    Y esta asociación EJERCIENDO de DEFENSOR DEL PUEBLO.

    Muy bien…. ESTOY PENSANDO HACERME SOCIO.
    LADRÁN LUEGO CABALGAMOS.
    NI UN PASO ATRÁS.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!