EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Amenaza con una escopeta de caza a un vecino / Lezon atxilotu dute auzokide bat ehizako eskopeta batekin mehatxatzeagatik

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, domingo, en la localidad de Lezo, a un varón de 61 años de edad acusado de un delito de amenazas con arma de fuego. La víctima, un vecino de la localidad, al parecer, le habría recriminado que se encontrara disparando la escopeta de caza en una zona no autorizada. Los hechos han tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que al parecer había sido amenazado por un cazador con su escopeta cuando le ha recriminado que estaba haciendo disparos en una zona no autorizada.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza que han acordonado la zona, junto a la rotonda de Gaintzurisketa, en Lezo, al oír varias detonaciones y han contactado con la víctima y con el varón que portaba la escopeta. Los agentes han procedido a detener al cazador que en el momento del arresto portaba el arma cargada con cartuchos de perdigón. El arrestado, un varón de 61 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de amenazas con arma de fuego.

Lezon atxilotu dute bizilagun bat ehizako eskopeta batekin mehatxatzeagatik

Ertzainek 61 urteko gizonezko bat atxilotu zuten atzo arratsaldean Lezon, su-arma batekin mehatxu egitea leporatuta. Biktimak, herriko bizilagun batek, dirudienez errieta egin dio baimendu gabeko eremu batean ehizako eskopeta batekin tiro egiten ari zelako. Atzo arratsaldeko lauak aldera, partikular batek Ertzaintza ohartarazi du, baimendu gabeko eremu batean tiro egiten ari zelako errieta egin dion ehiztari batek eskopetarekin mehatxatu duela esanez.

Lekura agertu diren Ertzaintzako patruilek eremua, Gaintxurizketako biribilgunearen ondoan, Lezon, sokaz inguratu dute detonazioak entzutean, eta biktimarekin eta eskopeta zeraman gizonarekin hitz egin dute. Agenteek atxilotu egin dute ehiztaria, arrastatu duten unean arma perdigoizko kartutxoekin kargatuta baitzuen. Atxilotua, 61 urteko gizonezkoa, polizia-egoitzara eraman dute su-arma batekin mehatxu egitea leporatuta.  

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x