EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Austria confinará a la fuerza a quienes no se vacunen: ¿Todavía no veis que esto no va de salud?

El viernes el canciller austrico, Alexander Schallenberg, y el ministro de Sanidad, Wolfgang Mückstein, anunciaron nuevas restricciones sanitarias, que se impondrán en cinco niveles, según informan medios como DerStandard y mpr21.

No habrá un nuevo confinamiento a escala general para toda la población, como en otoño del año pasado, pero sí medidas más estrictas para las personas no vacunadas. Schallenberg, del Partido Popular Austriaco, lo explicó con una falsedad característica: “Debe quedar claro para todas las personas no vacunadas que no sólo son responsables de su propia salud, sino también de la de sus semejantes. El sistema sanitario está sobrecargado, porque todavía hay demasiados indecisos y procrastinadores que no quieren vacunarse”.

A partir del nivel tres, cuando la tasa de ocupación de las unidades de cuidados intensivos supere el 20 por ciento (400 camas), la prueba de antígenos pierde su validez en toda Austria. Eso significa que sólo podrán viajar a cualquier lugar las personas que se hayan vacunado, las que se hayan recuperado o las que tengan la prueba PCR en vigor. La novedad desde el viernes es que esta medida entra en vigor inmediatamente, cuando se supera el valor límite.

La cuarta fase del plan entrará en vigor cuando la tasa de ocupación sea del 25 por ciento o se ocupen 500 camas de cuidados intensivos. Las personas no vacunadas tendrán prohibida la entrada a restaurantes, hoteles, eventos, instituciones culturales, instalaciones de ocio o eventos deportivos. Esto también se aplica si se presenta una prueba negativa, ya sea una prueba de antígeno o una PCR.

La quinta etapa comienza cuando la ocupación de las unidades de cuidados intensivos supere las 600 camas (o el 30 por ciento). Esta etapa conlleva “restricciones de salida” para los no vacunados y el confinamiento conocido de las fases anteriores de la pandemia. No se permitirán salidas en su vida privada a los que no se vacunen, salvo en casos excepcionales. Sólo se les permite ir a hacer la compra a la tienda o de camino al trabajo.

Los niveles de alerta dependen, pues, de las camas existentes en los hospitales. Basta que los recortes presupuestarios amplíen o reduzcan dicho número, para que los recalcitrantes queden en arresto domiciliario, como los delincuentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
PUNISHER
PUNISHER
2 años

AHORA ENTIENDO PORQUE ECHARON AL SEBASTIAN KURZ PORQUE ÉL NO ESTABA DE ACUERDO EN OBEDECER LAS ÓRDENES DE LA OMS DE LA 1 DE BILL GATES Y DE ZORROS Y ESTA NUEVA MALDITA TIRANÍA BOLCHEVIQUE SOVIÉTICA COMUNISTA TODO CON LA MENTIRA DEL COBI

PUNISHER
PUNISHER
2 años

TODOS ESTOS MALDITOS POLÍTICOS TRAIDORES JUDAS VENDIDOS A LOS MASONES SATANISTAS LO QUE QUIEREN ES DESPOBLAR EL PAÍS ELLOS SABEN PERFECTAMENTE QUE LA VACUNA ASESINA A LA GENTE Y QUIEREN OBLIGAR A LA GENTE A USAR LA VACUNA PARA QUE SE MUERA Y ASÍ ELLOS LAVARSE LAS MANOS SINO ASESINARLO DIRECTAMENTE SON UNOS MALDITOS TRAIDORES VENDIDOS LA GENTE DEBE LEVANTARSE EN CONTRA DE ELLOS Y LINCHARLOS POR TRAICIONAR A SU PAÍS Y SERVIR A INTERESES EXTRANJEROS GLOBALISTAS TERRORISTAS Y ASESINOS

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Jajaja… putos nazis… dónde podía empezar otra vez el nazismo si no…
Bingo!! En Austria, país natal de Hitler.
Ale majetes; nos vemos en los “campos de cuarentena” dentro de unos meses.

Ana Si.
Ana Si.
2 años

A ver si las querellas que se han puesto por todo el mundo, sobre tantas falsedades, desde las PCR, el virus inexistente, el genocidio mediante lo que llaman vacunas, los abusos de poder, etc; van saliendo de una vez, porque ya es escandaloso los retrasos por errores tercermundistas que alegan, y la verdad va emergiendo para los que aún no se enteran.

Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Qué cosas, se cargan al presidente anterior, y en cuanto llega el nuevo presidente empieza con políticas restrictivas brutales e injustificadas.
En África han muerto casualmente algunos presidentes negacionistas.
Todos los días intentan tumbar a Bolsonaro.
Pero los presidentes que se someten a la globalización, coronavirus y cambio climático, tienen mandatos tranquilos y apacibles. Todas las instituciones les sonríen, les llegan fondos, no tienen agitación en las calles, etc.

trackback

[…] ha dado un paso más hacia la imposición de un confinamiento total a las personas no vacunadas, después de prohibirles el acceso a una larga lista de lugares públicos, según informan medios […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x