POLÍTICA VÍDEOS

Coto Matamoros se lo deja claro a la «amargada» y «repulsiva» Isabel San Sebastián: «Cada vez somos más»

Desde la redacción de euskalnews.com nos gustaría informar sobre la vuelta de Coto Matamoros al programa The Colin Rivas Show de hace poco más de una semana, tal y como anunció el propio Colin Rivas a través de Twitter. Se trata de la última aparición del hermano bueno de los gemelos Matamoros (el malo es el otro, está claro) desde su exitosa entrevista con Jordi Wild.

Durante la entrevista, Coto no ha dudado en aprovechar su momento para arremeter contra Pfizerico, Isabel San Sebastián… y otros tantos, a los que les ha advertido que «cada vez somos más» los que, sino «negacionistas», cuando menos, somos «dudacionistas». Merece la pena, de verdad. Sin más ‘spoilers’, ahí va la entrevista completa:

Asimismo, nos gustaría volver a recordar el día en el que Colin invitó a debatir con él a un «médico covidicio«. Como podréis recordar, el pobre médico covidiano no quedó en un muy buen lugar. Ahí va el mencionado directo:

Una gran diferencia entre esa charla y la charla que hace poco mantuvo con el reconocido Dr. Luis de Benito. Esta charla estuvo a otro nivel:

Os animamos a que os suscribáis a los canales de Colin Rivas en Rumble, Twitch… y donde haga falta para evitar la censura de las Big Tech.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!