EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida por agredir con una tijera a una compañera de piso / Gasteizen atxilotu dute pisukide bati guraizeekin eraso egiteagatik

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer en Vitoria-Gasteiz a una mujer de 40 años acusada de una agresión con arma blanca. Al parecer, víctima y agresora comparten piso y habían discutido. La agresora ha cogido una tijera y le ha provocado dos heridas a la víctima en la espalda y en el labio.

Los hechos han tenido lugar sobre las cinco y cuarto de la tarde de ayer, domingo, cuando la víctima ha alertado a la Ertzaintza informando que se encontraba en el hospital de Txagorritxu ya que había sido agredida por una compañera de piso con una tijera y presentaba una herida en la espalda y otra en el labio. Mientras una patrulla de la Policía Autónoma se dirigía al centro sanitario para recabar toda la información, otra patrulla localizaba a la presunta agresora en la vivienda que ambas comparte situada en el barrio Arana de la capital alavesa.

Los agentes han procedido a la detención de la mujer de 40 años acusada de un presunto delito de agresión con arma blanca. La arrestada ha sido trasladada a dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial.

Gasteizen atxilotu dute pisukide bati guraizeekin eraso egiteagatik

Ertzainek 40 urteko emakume bat atxilotu zuten atzo arratsaldean Gasteizen, arma zuri batekin eraso egitea leporatuta. Dirudienez, etxe berean bizi diren biktimak eta erasotzaileak eztabaida izan dute, eta erasotzaileak guraizeak hartu eta bi zauri egin dizkio biktimari bizkarrean eta ezpainean.

Arratsaldeko bostak eta laurden aldera, biktimak Ertzaintzari jakitera eman dio Txagorritxu ospitalean zegoela, pisukide batek guraizeekin eraso egin baitio eta bizkarrean eta ezpainean zauriak baitzituen. Ertzaintzako patruila bat ospitalera joan da informazioa jasotzera, eta, bien bitartean, beste patruila batek biak bizi diren etxean, Arabako hiriburuko Arana auzoan, aurkitu du ustezko erasotzailea.

Agenteek atxilotu egin dute 40 urteko emakumea, arma zuriarekin eraso egitea leporatuta. Arrastatua polizia-egoitzara eraman dute, eta agintari judizialaren eskuetan jarri zain dago.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x