EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por trafico de heroína a domicilio en Vitoria-Gasteiz

La Policía Local detuvo el jueves a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de tráfico de heroína. El arresto se produjo en la calle Sierra de Aralar como colofón a un operativo iniciado a principios de octubre cuando la Unidad de Investigación recibió una serie de informaciones sobre un varón que podría estar dedicándose al tráfico de droga.

Durante la investigación, los agentes localizaron a esta persona y le realizaron un seguimiento con el que confirmaron que se dedicaba a la venta de heroína por toda la ciudad: en locales hosteleros, a domicilio, en la vía pública… Su dedicación era plena y en vista de los hechos, procedieron a interceptarlo en la calle y detenerlo.

Posteriormente, con la ayuda de la Unidad canina de la Ertzaintza, la Policía Local realizó un registro de su domicilio, en el barrio de Sansomendi, donde encontró algo más de 38.000 euros, una báscula, una agenda con datos y cuentas de las transacciones, así como diversas bolsas de plástico con recortes para la preparación de monodosis para su venta. Una vez completadas las correspondientes diligencias, el sábado fue puesto a disposición judicial.

Detenciones por robo

La Policía Local ha detenido durante el fin de semana a cuatro personas implicadas en robos. El viernes detuvo a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la calle Domingo Beltrán donde el vigilante de seguridad fue agredido.

El domingo fueron arrestados dos jóvenes de 20 y 21 años como presuntos autores del robo –con intimidación y amenazas- de un patinete eléctrico a unos menores, en la calle Juntas Generales. Gracias a la descripción aportada por los testigos, una patrulla vio horas más tarde a dos personas con las mismas características con un patín en la plaza de Santo Domingo. Los agentes comprobaron que se trataba del vehículo sustraído y, como los jóvenes no aportaban domicilio conocido, procedieron a su detención.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x