EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El “intelectual” de la izquierda mundial Noam Chomsky arremete contra los no vacunados: “Deben aislarse de la sociedad”

A continuación vamos a compartir un video que muestra la verdadera cara de Noam Chomsky, uno de esos “intelectuales” adorados por la izquierda mundial. Asimismo, seguido, compartimos varias de las citas que deja para la historia el último covidiano en mostrar su totalitarismo, es decir, Noam Chomsky:

“LAS PERSONAS QUE RECHAZAN VACUNARSE DEBEN APARTARSE DE LA SOCIEDAD Y AISLARSE”

Noam Chomsky

“Creo que las personas que se niegan a aceptar las vacunas, creo que la respuesta correcta para ellos no es obligarlos a hacerlo, sino insistir en que se aislen. Si alquien decide ‘Estoy dispuesto a ser un peligro para la sociedad al rechazar la vacuna’, entonces debería decir: ‘Bueno, también tengo la decencia de aislarme. Está bien. No quiero una vacuna, pero no tengo derecho a ir por ahi dañando a la gente’. Eso debería ser una convención. Hacerlo cumplir es otra cuestión”.

Noam Chomsky

Terrible respuesta de Chomsky a la siguiente pregunta que le realiza el periodista: “Cuando dices que la gente tenga la libertad de aislarse si no quieren acatar estos mandatos de vacunas, ¿cómo piensas que esto se llevaría a cabo, en la práctica?”,

“De la misma forma que con la gente que dicen ‘no quiero aceptar las normas de tráfico’. Siempre habrá gente que dirá ‘obligarme a parar en un semáforo rojo es un ataque hacia mi libertad, es una extralimitación del gobierno, no quiero que el estado tenga tanto poder sobre mi vida privada’, bueno, esas personas deberían tener la decencia de apartarse de la sociedad’… si rechazan hacerlo, entonces se deberán tomar medidas para proteger a la sociedad de ellos. Entonces viene la cuestión práctica que preguntaste ¿Cómo podremos hacerles llegar comida? Bueno, eso en realidad es su problema. Por supuesto si terminan quedando sin recursos, entonces habrá que tomar alguna medida para garantizar su subsistencia, igual que se hace con la gente que está en la cárcel, por ejemplo”.

Noam Chomsky
Suscríbete
Notificar sobre
guest
20 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argine
Argine
2 años

Si alguien del calibre intelectual de este hombre se ha tragado la mentira oficial no hay nada qué hacer. Son totalmente inmunes a los datos. Si sirve de consúelo muchos de ellos estarán muertos pronto por su propia mano.

Argine
Argine
2 años
Respuesta a  Argine

Ahora hay versiones? Vaya! Y yo pensando que solo existía la verdad. Pero no. Parece que todo es relativo y lo que hay son versiones. Y curioso que saques a colación las farmacéuticas. Si esas que se están forrando. Cobrando trillones y sin obligación de pagar compensación a nadie. Y esas que dicen que se necesitan inyecciones de refuerzo cada seis meses?Qué posible motivo tendrían para ser amigas de Chomsky o para crear una pandemia?

Argine
Argine
2 años
Respuesta a  Argine

En los experimentos en laboratorio que hicieron con animales sobre la “ vacuna”, sabes cuál fue el resultado? Todos los animales muertos al de dos meses. Eso traducido a humanos es 2 años. Echaré de menos tus entradas.

Argine
Argine
2 años
Respuesta a  Argine

La versión oficial? Ay si. Esa que dice que un murciélago y un pangolín se besaron en China y tuvieron un virus. Un virus que es tan listo que sabe la hora qué es y sabe contar hasta 10 por lo menos. Y es tan mortífero que si no te pones las vacuna tú la vecina del cuarto se puede morir. Y si te pones el bozal el bozal tú le salvas la vida a un negacionista a quien parece no afectarle el bitxo y va a cara descubierta por la calle. Espera Pako… no sigas,que me estás convenciendo

Edmundo
Edmundo
2 años
Respuesta a  Argine

Recordar que el MIT es una organización criminal.

Darío
Darío
2 años
Respuesta a  Argine

Buen golpe a la basura del negacionismo de las vacunas

Harry Haller
Harry Haller
2 años

Lo han grafenado sin lugar a dudas.
Absoluta dystopia intelectual. No hace más que confirmar mis sospechas.

Nostromo
Nostromo
2 años

No es normal este nivel de empatia, basado en nada tangible, y en algo tan absurdo como todo lo que está pasando. Por otro lado, no hay más qie ver que muy cuerdo no parece estar. Gente más joven y con más o menos intelecto piensan igual, se ha hecho un trabajo absolutamente increíble con los medios para hacer qie la gente se haya convertido en algo qie llevamos años demonizando y llorando, el nazismo

Uzturre
Uzturre
2 años

Terriblemente decepcionante la actitud de este intelectual abducido.
No me extraña , también Beltrán Russell mostró su patita .
Estos supuestos gigantes de la inteligencia progre son gente del sistema , de lo contrario hace mucho tiempo estarían criando malvas.
El Sistema no admite disidentes. Ellos , los supuestos intelectuales , son el señuelo para incautos , los flautista de Hamelin que diluyen revoluciones.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Pues qué quieres que te diga… más allá de que existen 3 posibilidades:

a) Chomsky (a partir de ahora, Chochomsky) está tronado;
b) Chomsky (a partir de ahora, Chom$ky) está “subvencionado” hasta las trancas;
c) Ambas son correctas (consecuentemente y a partir de ahora: Chochom$ky).

En cualquier caso y ya en serio, me importa entre poco y nada lo que pueda pontificar escoria parahumana de este tipo.
Me apuesto el culo a que es incapaz de aguantar su postura durante siquiera 3 minutos en un debate abierto y razonado, sin que tenga que abandonar o le dé una apoplejía de pura vergüenza.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

Jajajajaja

Oscar
Oscar
2 años

Olé por tú respuesta!!!

Asierelbrujo
Asierelbrujo
2 años
Respuesta a  Oscar

Directamente un genocida grafenado con poca esperanza de vida.y el pako el tragacionista k hace x aqui

Darío
Darío
2 años
Respuesta a  Oscar

¿Qué? ¿Pueden publicar insultos y basura negacionista más no oposición?

Sime Barroso
Sime Barroso
2 años

Me da mucha pena. Tiene 92 años. Mucha, mucha pena.

xavier
xavier
2 años

Cada dia me voy decepcionando mas de esta raza. Sin duda alguna siempre ha sido un sicario del sistema, o un lameculos de Soros…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Yo diría que la mayoría de intelectuales están en torno a inteligencia brillante. Tienen lo justo para convencer a la mayoría y hacerse los interesantes. Suelen ser muy de propagar cosas sin fundamento pero que nos resuenan por todas partes y a nadie le levantan una ceja. Ninguno de estos elementos le duraría un asalto al doctor Jordan Peterson.

Uzturre
Uzturre
2 años

Pako Agirre , al rincón de los lelos , joder , no molestes a los mayores cuando disertan sobre cosas serias .
Tú a lo tuyo, a seguir hozando el pesebre peneuvista.

eduardo
eduardo
2 años

Se le puede disculpar porque es un sr. muy mayor, pero los “intelectuales” del color que sean siempre son mantenidos del sistema para que digan y hagan gracietas que mantengan entretenidos al personal. No digamos ya los “expertos”…

Izaskun
Izaskun
2 años

Recordemos que otros personajes famosos como Lenim Stalin Marx eran judíos que se cambiaron los nombres para esconder sus raices.Raices maquiavelicas del que se llama ‘pueblo elegido”para gobernar este mundo en el que el resto seremoz sus esclavos. Cual es la.procedencia de este tipo? Su segundo nombre es Abraham. Su procedencia. Rusa.Rusa como la de stalin?
Que podemos esperar de este falso profeta?

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x