EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡Escándalo! Video del Dr. Fauci y otros “expertos” discutiendo sobre el virus chino y las vacunas semanas antes de que llegara el COVID

En octubre de 2019, el zar de COVID, el Dr. Anthony Fauci, y otros expertos en salud especularon que un nuevo virus chino podría usarse para facilitar una vacuna contra la gripe “universal” basada en ARNm, según adelanta Life Site News (noticia reproducida y traducida en euskalnews.com).

Apenas unas semanas antes de que COVID-19 apareciera en las noticias, un panel de expertos en salud se reunió para una discusión organizada por el Milken Institute sobre “la búsqueda de una vacuna universal” para la influenza, con la premisa de que en ese momento “no existía una amenaza mayor para el mundo salud, seguridad y economía ”que la aparición de una gripe“ que podría desencadenar la próxima pandemia mundial ”.

“¿Por qué no volamos el sistema?” preguntó el moderador de la charla, el redactor de The New Yorker Michael Specter, refiriéndose al consenso del grupo de que necesitaban “urgentemente” una nueva forma “disruptiva” de fabricar vacunas rápidamente.

“Quiero decir, obviamente, no podemos simplemente cerrar el grifo del sistema que tenemos y luego decir, oye, todos en el mundo deberían recibir esta nueva vacuna que aún no le hemos dado a nadie”, continuó. “Pero debe haber alguna forma”. Spectre se preguntó en voz alta que “vivimos en un mundo en el que puedo descargar cualquier canción que quiera en mi teléfono cuando lo ordene, y cultivamos vacunas como lo hacíamos hace 70 años”.

Cuando Specter preguntó al panel qué tan lejos estamos de crear vacunas en cuestión de horas, Rick Bright, Director de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA), propuso la tecnología de ARNm como una forma de acelerar la producción de vacunas:

“No es una locura pensar que un brote de un nuevo virus aviar podría ocurrir en algún lugar de China, podríamos obtener la secuencia de ARN de eso, transmitirla a varios centros regionales, si no locales, si no en su hogar. en algún momento, e imprima esas vacunas en un parche y autoadministrarse ”, dijo Bright.

Bright señaló que el Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca pidió priorizar el desarrollo “rápido” de vacunas contra la influenza. Aludió a la admisión de Specter de que las vacunas actuales contra la gripe “realmente apestan” en términos de su eficacia.

“Ahora mismo son, como dijiste, mediocres y lentos. Honestamente, una vacuna mediocre y rápida es incluso mejor que una vacuna mediocre y lenta ”, dijo Bright. “Necesitamos actuar lo más rápido y urgente posible para obtener estas tecnologías que abordan la velocidad y la eficacia de la vacuna”.

Bright propuso que “en paralelo” a los métodos actuales de creación de vacunas, “podría haber una necesidad y un llamado urgente para una entidad de entusiasmo”, en contraste con lo que un panelista se quejó de que el trabajo de la vacuna contra la gripe “poco atractivo” no atrajo a muchos jóvenes innovadores. Bright propuso además que este nuevo método sería “completamente disruptivo” y “no estaría en deuda con las cadenas y procesos burocráticos”.

Los panelistas abordaron lo que vieron como obstáculos para una forma mejor y más rápida de crear una vacuna que tuviera un efecto “universal” contra la gripe. Fauci explicó que esa vacuna es necesaria porque, a diferencia de enfermedades como el sarampión, el virus de la gripe muta con frecuencia, por lo que la infección o la vacunación solo brindan una protección temporal.

La falta de un sentido de urgencia detrás de lo que se percibe como un virus en su mayoría inofensivo, coincidieron, fue uno de los principales obstáculos para una vacuna de este tipo, lo que llevó a Spectre a preguntar: “¿Necesitamos que muchas personas mueran por ese sentido? de urgencia para que ocurra? “

“Bueno, eso es lo increíble, es que mucha gente muere cada año y sin embargo no nos estamos movilizando”, dijo Margaret “Peggy” Hamburg, Secretaria de Relaciones Exteriores de la Academia Nacional de Medicina y ex comisionada de la FDA. Pidió más “colaboración”, incluido el “intercambio de datos abiertos” que “podrían desbloquear avances”, y elogió los esfuerzos de Fauci, la Fundación Gates y la Unión Europea en el campo.

Fauci señaló que “no hay nadie que le tema a la influenza” y afirmó que existe “una percepción errónea de que no es una enfermedad grave”.

“Así que realmente tenemos un problema de cómo el mundo percibe la influenza y será muy difícil cambiar eso, a menos que lo haga desde adentro y diga: ‘No me importa cuál sea su percepción, vamos a abordar el problema de una manera disruptiva, y de una manera iterativa, porque necesitas ambos ”, dijo.

Specter continuó preguntando al panel: “¿Hubiera sido algo mejor para la humanidad si la pandemia de 2009 hubiera sido mucho más mortal?”

Hamburgo respondió: “La triste verdad es que cuando hay una crisis importante, se centra la atención y, por lo general, los recursos y sigue una movilización significativa … Creo que parte de lo que otros miembros de este panel estaban señalando es que necesitamos, en primer lugar, esta vez ser diferentes, y también necesitamos organizarnos realmente de una manera en la que haya responsabilidad por la acción sostenida y no solo por la respuesta “.

En declaraciones finales, Fauci señaló que pensaba que “marcaría la diferencia” si se invirtieran más recursos en una iniciativa de este tipo, y Hamburgo nuevamente presionó para que se tomen medidas inmediatas: “Realmente necesitamos tener algo de responsabilidad. No podemos seguir hablando. Tenemos que demostrar realmente el progreso hacia las metas ”, dijo.

¿Estaban los panelistas simplemente “en el lugar correcto en el momento correcto”?

El panel de discusión tuvo lugar durante una cumbre del Instituto Milken celebrada del 28 al 29 de octubre. Hay varios informes que sugieren que el COVID-19 se propagó en noviembre de 2019. Un desertor chino afirmó en un documental publicado por SkyNews que los chinos liberaron intencionalmente el virus durante los Juegos Militares Mundiales, que se llevaron a cabo en la ciudad de Wuhan del 15 al 30 de octubre. .

Axios ha informado que los Institutos Nacionales de Salud (NIH) ayudaron a desarrollar la vacuna mRNA-1273 de Moderna bajo el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), dirigido por el Dr. Anthony Fauci, y que los NIH y Moderna firmaron un contrato en diciembre de 2019. “Que decía ‘las candidatas a la vacuna del coronavirus de ARNm [son] desarrolladas y de propiedad conjunta’ por las dos partes.

La primera firma del acuerdo tiene fecha del 12 de diciembre de 2019, que fue solo cuatro días antes del primer ingreso hospitalario documentado debido a COVID-19, y semanas antes de que se publicitara el brote del virus.

En mayo de 2020, solo uno de los candidatos de ARNm de Moderna había pasado los ensayos de Fase 1, y ninguno había salido al mercado desde 2013, cuando firmó un acuerdo con AstraZeneca para desarrollar y comercializar tratamientos terapéuticos de ARNm.

StatNews señaló en 2016 que los tratamientos basados ​​en ARNm son “altamente riesgosos” y que “[b] ig compañías farmacéuticas habían intentado un trabajo similar y lo habían abandonado porque es extremadamente difícil introducir ARN en las células sin desencadenar efectos secundarios desagradables”.

Varios miembros del panel han participado y se han beneficiado de la respuesta al COVID-19, y la mayoría ha trabajado con la Fundación Bill y Melinda Gates o la Fundación Rockefeller o ha estado relacionada con ella.

Desde entonces, Spectre ha escrito e interpretado Fauci , una biografía en audiolibro que analiza la respuesta de Fauci al COVID-19 como director del NIAID.

La biografía de Specter en New Yorker señala que durante sus décadas de carrera como escritor, ha escrito sobre “biología sintética”, “nuevas formas de editar ADN con crispr” y las “implicaciones de la tecnología impulsada por genes”.

Hamburgo es miembro del Comité Asesor Científico de Salud Global de la Fundación Bill y Melinda Gates y miembro de la junta de GAVI Alliance; anteriormente ha sido miembro de las juntas directivas de la Fundación Rockefeller. En 2020, Hamburgo fue designado por el Consejo de Relaciones Exteriores para formar parte de su Grupo de Trabajo Independiente sobre la mejora de la preparación ante una pandemia.

El 8 de marzo, se anunció que Bright había sido nombrado vicepresidente sénior de Prevención y Respuesta a Pandemias en la Fundación Rockefeller, después de que renunció a BARDA, donde se opuso a la respuesta de Trump al COVID-19.

Bruce Gellin también se unió a la Fundación Rockefeller el 1 de junio como Jefe de Estrategia de Salud Pública Global para su instituto de prevención de pandemias.

La organización de Casey Wright, Flu Lab, se ha asociado con la Fundación Bill y Melinda Gates para otorgar fondos a varios grupos para proyectos que “podrían sentar las bases para una futura vacuna universal contra la influenza”.

Desde que las vacunas experimentales de ARNm llegaron al mercado, ha habido al menos 45,000 muertes por COVID relacionadas con estas inyecciones, presuntamente el abogado Thomas Renz en una demanda en julio. Renz dijo que las muertes documentadas por el Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) están “subestimadas por un factor conservador de al menos 5”, según un programador informático denunciante que trabaja en análisis de datos de atención médica.

Renz ha dicho que otro denunciante se ha presentado afirmando: “Hay al menos cien mil informes que no están en VAERS que deberían estar”.

El abogado cree que existe un “gran conflicto de intereses” entre las agencias de salud pública y las compañías farmacéuticas responsables de la fabricación de inyecciones de COVID-19, y argumentó que los funcionarios de salud pública se están “escondiendo detrás del manto de la inmunidad del gobierno”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Fer
Fer
2 años

En este enlace de Twitter un pequeño pero muy importante trozo subtitulado en castellano de esa conferencia y algunas de las claves de cómo y por qué surgió esta “pandemia”.

https://twitter.com/Kirghisz/status/1445876612742860807

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x