REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Esta semana, doblete de Begoña Ameztoy sobre Évole, Iván Redondo, la inmortalidad… y mucho más

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores, semana a semana nos vamos haciendo eco de las jugosas opiniones de Begoña Ameztoy sobre la actualidad política tanto en su canal de YouTube («Begoña Ameztoy Punto Cero«: a suscribirse inmediatamente) como su perfil en Instagram. Lo solemos hacer los domingos o, como tarde, los lunes, ya que se trata del día en el que Ameztoy publica su vídeo semanal.

Hoy, lunes, no podemos hacer otra cosa que compartir el último vídeo publicado en Begoña Ameztoy Punto Cero. Y es que resulta que compartir la opinión semanal de Ameztoy se ha convertido en algo ‘mandatory’ para la redacción de este medio. Esta vez, su opinión semanal nos llega con el siguiente titular: «Inmortalidad y miradas lujuriosas». No os queremos hacer ningún tipo de ‘spoiler’, así que os dejamos con las siempre sabias reflexiones de nuestra querida Begoña Ameztoy:

Asimismo, esta semana Ameztoy se ha permitido el lujo (en realidad el lujo es nuestro, el de quienes le seguimos) de publicar un segundo vídeo. Lo hizo el pasado martes. ¿La razón? La entrevista de Jordi Évole a Ivan Redondo, ex asesor de Pedro Sánchez en la Moncloa (también de un tal… ¡Antonio Basagoiti!). Ahí va:

«Los amores ingenuos», la última novela de Begoña Ameztoy

Por otra parte, nos gustaría destacar la última novela de Begoña Ameztoy: «Los amores ingenuos». Hace unos meses la presentó en la Feria del Libro de Bilbao. Esta pasada semana lo hizo en Donostia.

Begoña Ameztoy Punto Cero

Una vez a la semana, Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales. Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos.

Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres de sus vídeos que han gustado mucho a nuestros lectores. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por «no contrastar» al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado «tragacionistas» y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Antes de escribir este comentario,me han embargado serias dudas sobre si decidirme a no,a visualizar tus videos,y digo esto,porque desde hace muchos años,(y hace mucho tiempo que no veo TV.) en quellos tiempos cuando zapeaba y buscaba algún programa «normal»,que no fuese telebasura,te he escuchado y he visto tus intervenciones y la impresión que siempre me has trasmitido es de que se trataba de una periodista adicta a Salsa rosa ,Gran bochorno o similares,superficial y frívola.Finalmente he accedido a visalizar tus videos,y no me arrepiento de ello.He percibido en tí,un cambio kopernicano y evolutivo digno de mención,y me alegro por ello.
    Aunque en tus diferentes exposiciones compruebo que coges el toro por los cuernos,y eso te dignifica.Simultaneamente tengo la percepción de que tomas determinadas cautelas como quién camina por un terreno minado y no deseas asumir demasiados riesgos,pero aún así,es algo que me resulta admirable,y más cuando una profesión como el periodismo se ha convertido en un reducto de mercenarios de la desinformación,dispuestos a venderse al mejor postor.Desde aquí mis felicitaciones por tu valentía,sinceridad y dignidad.
    Un saludo
    Javi

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!