EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Este es uno de los cartuchos de escopeta que han quedado tras los disparos en el campus de la UPV/EHU en Leioa

Desalojado el campus de la UPV/EHU en Leioa por “disparos con arma de fuego“, según ha informado a la redacción de #EuskalNews una persona allí presente.

Posteriormente hemos podido comprobar que una de las ventanas de uno de los edificios tiene, según parece, varios orificios de lo que presumiblemente puedan ser balas o perdigones. Al parecer, un joven, de 21 años, armado con una escopeta, ha efectuado varios disparos antes de entrar en el interior del edificio.

Enviada por un lector de euskalnews.com

Los hechos están ocurriendo en estos momentos, pasadas las siete de la tarde. Varias patrullas de la Ertzaintza han llegado al campus de la UPV/EHU en Leioa y han desalojado apresuradamente tanto a los alumnos como a los docentes allí presentes.

Según la última información que nos ha llegado a la redacción, el tirador ha sido detenido y no hay personas heridas, tan solo daños materiales. Según acaba de adelantar Radio Euskadi, se trataría de un alumno que tras irrumpir ha afirmado que no deseaba hacer daño a nadie y que su ira iba “contra la universidad”.

Las redes sociales no han tardado en entrar en escena. Alumnos allí presentes están relatando lo ocurrido a través de Twitter:

https://twitter.com/JulenVilarin/status/1448333174392696835?t=fRbiIU-3N50aeKxMQZKMsg&s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
11
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x