EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Estupendo acto de Médicos por la Verdad en Vigo

A continuación compartimos un video que muestra cómo fue último acto de Médicos por la Verdad, celebrado en la ciudad gallega de Vigo. El video (y el siguiente escrito que le acompaña) lo hemos obtenido vía el canal de Rumble de la Dra. Natalia Prego Cancelo. Ahí va:

La Dra. María José Gómez expone que sólo la inmunidad natural es duradera que las vacunas inmunizar sólo unos pocos meses. Hemos estudiado en las facultades de medicina y ahora los medios nos están contando todo lo contrario a lo que hemos aprendido. El sistema inmunitario es lo que nos permite vivir desde el vientre materno hasta que morimos y el sistema inmunitario no se activa con ninguna vacuna.

Las vacunas producen una inmunidad artificial, incluso las mejores, que acaba disminuyendo al cabo de unos meses. Solo el sistema inmunitario nuestro el natural, es el que es capaz, no solo de vencer cualquier infección, sino de mantener a raya las células que pueden volverse cancerígenas y de mantenernos con vida en general.

La Dra Maria José Gómez anima a Desobedecer cosas que son no solo ilegales inconstitucionales sino anti sanitarias, anti medicina y anticiencia.Y ofrece el apoyo de MÉDICOS POR LA VERDAD para ello.

La Dra Prego expone que no se va encontrar la proteína Spike en los viales puesto que es el cuerpo el que la produce por orden de la inyección. Que la guerra no puede ser entre nosotros y que hay maniobras orquestada para dividir-nos. No obstante debemos ser inteligentes para darnos cuenta de que quienes hacen esto son títeres de quienes mueven los hilos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Bitbit_hurra
Bitbit_hurra
2 años

Médicos por la verdad… Para mi otra estafa… Si ya hasta el gobierno globalista ha reconocido que no dispone de ningún cultivo del “virus” y por tanto no se han seguido los postulados de Kotch… No podemos decir que el “virus” exista. Si no existe ¿Frente a qué inmuniza esta “vacuna”?

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Toda esta estafa criminal tiene su raiz en la spike. Muchos ya la tienen en el cerebro ya que traspasa el endotelio.
La spike se parece sospechosamente al veneno del crótalo atrox.
Por eso muchos oyen cascabeles y no saben donde.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x