EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

REPORTAJES

Exclusiva: El informe de la investigación sobre los lotes vinculados con las muertes atribuidas a las vacunas COVID, al completo en #EuskalNews

Una investigación de los datos encontrados en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha revelado que se han reportado números extremadamente altos de reacciones adversas y muertes contra números de lotes específicos de las vacunas Covid-19 varias veces, lo que significa lotes mortales de inyecciones experimentales. ahora han sido identificados. Pero lo que quizás sea más preocupante es que los lotes “mortales” se distribuyeron ampliamente en los Estados Unidos, mientras que otros lotes “benignos” se enviaron a unos pocos lugares.

Los datos utilizados en la investigación se extrajeron de la base de datos VAERS de acceso público que se puede ver aquí. El Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas ( VAERS ) es un programa de los Estados Unidos para la seguridad de las vacunas, administrado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). El programa recopila información a través de informes elaborados por médicos, enfermeras y pacientes sobre eventos adversos (posibles efectos secundarios dañinos) que ocurren después de la administración de vacunas para determinar si la relación riesgo-beneficio es lo suficientemente alta como para justificar el uso continuo de cualquier vacuna en particular.

Los informes extraídos de la base de datos eran los que se habían presentado hasta el 15 de octubre de 2021 e incluían todas las reacciones adversas notificadas contra las inyecciones de Pfizer y Moderna mRNA Covid-19, así como todas las reacciones adversas notificadas contra las vacunas contra la influenza; que se utilizaron para generar un conjunto de datos de control.

La base de datos VAERS mostró un total de 1,608 informes de eventos adversos contra las vacunas contra la influenza junto con 15 muertes y 73 hospitalizaciones. El recuento total de números de lote devueltos fue 494.

El ‘número de lote’ es una serie específica de números y letras que rastrea un lote específico de vacuna desde la producción hasta el brazo de una persona y generalmente se encuentra en la etiqueta de la vacuna o en el empaque que la acompaña.

El cuadro anterior muestra el número de informes de eventos adversos realizados al VAERS contra las vacunas contra la influenza ordenados por el número de lote de la vacuna que se administró antes del evento adverso.

Excepto por algunos picos, el número de eventos adversos por número de lote fue generalmente el mismo, y no se realizaron más de 26 informes contra un solo número de lote de vacuna contra la influenza.

Los cuadros anteriores muestran el recuento de lotes por número de informes de reacciones adversas por lote para las vacunas contra la influenza. Muestra que el 33% de los lotes (165/494) solo tenían un único informe de reacciones adversas contra ellos, mientras que solo el 0,6% de los lotes (3/494) tenían al menos 20 informes de reacciones adversas contra ellos.

El cuadro anterior muestra cuántas veces se identificó un número de lote específico en un informe de reacción adversa en el que la persona había muerto después de la vacunación contra la influenza. El noventa y siete por ciento de los lotes (480/494) se asociaron con cero muertes, mientras que 13 lotes se asociaron con una sola muerte y 1 lote se asoció con 2 muertes.

El cuadro anterior muestra la cantidad de estados dentro de los EE. UU. A los que se distribuyó un número de registro específico de la vacuna contra la influenza.

Los datos del VAERS muestran que el 44% de los lotes (219/494) se enviaron a un solo estado dentro de EE. UU., Mientras que otro 17% (86/494) se enviaron a 2 estados, el 10% (50/494) enviados a 3 estados, 5% (24/494) fueron enviados a 4 estados, 3% (17/494) fueron enviados a 5 estados, 2% (11/494) fueron enviados a 6 estados y solo 0.4 (2 / 494) se enviaron a 12 estados de EE. UU.

Todos los datos anteriores se utilizaron luego como un conjunto de datos de control para compararlos con los datos de VAERS para las vacunas Pfizer y Moderna mRNA Covid-19.

La base de datos VAERS mostró un total de 171,463 informes de eventos adversos contra la vacuna Pfizer Covid-19 junto con 2,828 muertes y 14,262 hospitalizaciones. El recuento total de números de lote devueltos fue 4.522.

Estos datos por sí solos muestran que ha habido 106 veces más reacciones adversas, 189 veces más muertes y 195 veces más hospitalizaciones debido a la inyección de Pfizer Covid-19 que debido a todas las demás vacunas contra la influenza combinadas.

El cuadro anterior muestra el número de informes de eventos adversos realizados al VAERS contra la vacuna Pfizer Covid-19 clasificados por el número de lote de vacuna que se administró antes del evento adverso. No tenemos información confiable sobre el tamaño de lote estándar, pero los artículos de noticias indican un tamaño de lote promedio de 1000 viales (aproximadamente 6000 dosis).

El mayor número de informes de eventos adversos realizados al VAERS contra un solo número de lote de la vacuna contra la influenza fue 26. Lo que hace que sea aún más impactante descubrir que el mayor número de informes de eventos adversos realizados al VAERS contra un solo número de lote de Pfizer La vacuna Covid-19 hasta el 15 de octubre de 2021 era de 3563, y esto no es una anomalía.

Se han realizado miles de informes de eventos adversos contra un solo número de lote de la vacuna Pfizer Covid-19 en numerosas ocasiones y, lamentablemente, a la vacuna Moderna Covid-19 no le ha ido mejor.

La base de datos VAERS mostró un total de 188.998 informes de eventos adversos contra la vacuna Moderna Covid-19 junto con 2.603 muertes y 10.225 hospitalizaciones. El recuento total de números de lote devueltos fue de 5.510.

Solo estos datos muestran que ha habido 118 veces más reacciones adversas, 174 veces más muertes y 140 veces más hospitalizaciones debido a la vacuna Moderna Covid-19 que debido a todas las demás vacunas contra la influenza combinadas.

El cuadro anterior muestra la cantidad de informes de eventos adversos realizados al VAERS contra la vacuna Moderna Covid-19 ordenados por el número de lote de la vacuna que se administró antes del evento adverso, y muestra que la vacuna Moderna fue incluso peor que la vacuna Pfizer. en este departamento con el mayor número de informes de eventos adversos contra un único lote de la vacuna Moderna Covid-19 por un total asombroso de 4.967.

El cuadro anterior muestra el recuento de lotes frente al rango de eventos adversos informados por lote de vacuna Pfizer Covid-19. Los datos revelan que 2.908 lotes (64%) tenían solo un informe de eventos adversos realizado en su contra, mientras que 2 lotes específicos tenían más de 3.000 informes de eventos adversos realizados en su contra.

Sorprendentemente, también podemos ver a partir de los datos que 30 lotes de la vacuna Pfizer tenían entre 1000 y 1499 informes de eventos adversos por lote, otros 20 lotes tenían entre 1500 y 1999 informes de eventos adversos por lote, y otros 23 lotes tenían entre 2000 y 2499 eventos adversos. informes por lote.

Esto sugiere que había una pequeña cantidad de lotes peligrosos de la vacuna Pfizer Covid-19 y una gran cantidad de lotes aparentemente inofensivos (al menos a corto plazo) de la vacuna Pfizer Covid-19.

Pero la investigación de los datos de VAERS también reveló que las muertes reportadas debido a la vacuna Pfizer nuevamente solo se asociaron con ciertos lotes de la vacuna. El cuadro anterior muestra que el 96% de los lotes de la vacuna Pfizer no tenían informes de muerte realizados en su contra. Lo que significa que las 2.828 muertes reportadas se asociaron con solo el 4% de los lotes de la vacuna Pfizer.

Cinco números de lote se asociaron con 61-80 muertes cada uno, otros 5 números de lote se asociaron con 81-100 muertes cada uno, y solo 2 números de lote separados se asociaron con más de 100 muertes cada uno.

Lo mismo se puede ver con la vacuna Moderna Covid-19. El noventa y cinco por ciento de los lotes de vacuna Moderna no tenían informes de muerte realizados en su contra. Lo que significa que las 2.603 muertes se asociaron con solo el 5% de los lotes de vacuna Moderna.

Trece números de lote se asociaron con 41-60 muertes cada uno, 2 números de lote se asociaron con 61-80 muertes cada uno y 1 número de lote se asoció con 81-100 muertes.

La investigación de los datos de VAERS también encontró que lotes específicos de las vacunas pfizer y Moderna Covid-19 que se distribuyeron entre 13 y 50 estados en los EE. UU. Tenían un número inusualmente alto de informes de eventos adversos y muertes en comparación con los lotes que se distribuyeron a 12 estados o menos en los EE. UU.

Como puede ver en la tabla anterior, se distribuyeron 4.289 lotes diferentes de la vacuna Pfizer en 12 estados o menos en los EE. UU., Se registraron 9.141 informes de eventos adversos junto con 99 muertes y 657 hospitalizaciones. Esto equivale a un promedio de 2 informes de eventos adversos por lote y 0 muertes y hospitalizaciones.

Sin embargo, se distribuyeron otros 130 lotes diferentes de la vacuna Pfizer entre 13 y 50 estados en los EE. UU., Registrando 166,170 informes de eventos adversos, 2,799 muertes y 14,155 hospitalizaciones. Esto equivale a un promedio de 1278 informes de eventos adversos por número de lote, junto con 22 muertes y 109 hospitalizaciones.

Por lo tanto, estos datos muestran que cada lote de los 130 lotes diferentes de la vacuna Pfizer Covid-19 distribuidos en más de 13 estados, dañó un promedio de 639 veces más personas, hospitalizó en promedio 109 veces más personas y mató a un promedio de 22 veces más personas. .

El cuadro anterior a la izquierda muestra la cantidad de informes de eventos adversos por número de lote enviados a 13 o más estados en los EE. UU. Este cuadro ha identificado los números de lote reales de la vacuna Pfizer que han causado el mayor daño en los EE. UU. El más dañino es el número de lote ‘EK9231’; causando más de 3500 informes de eventos adversos.

El cuadro anterior a la izquierda muestra el número de muertes notificadas como reacciones adversas a la vacuna Pfizer por número de lote enviado a más de 13 estados de EE. UU. Este cuadro ha identificado los números de lote reales de la vacuna Pfizer que han causado la mayor cantidad de muertes en los EE. UU. El más mortífero de los cuales es el número de lote ‘EN6201’ que causó casi 120 muertes.

El cuadro anterior a la izquierda muestra el número de informes de eventos adversos contra la vacuna Moderna por número de lote enviado a 13 o más estados en los EE. UU. Este cuadro ha identificado los números de lote reales de la vacuna Moderna que han causado el mayor daño en los EE. UU. El más dañino es el número de lote ‘039K20A’; provocando más de 4.000 informes de eventos adversos.

Al segundo lote más dañino de la vacuna Moderna se le asignó el número de lote ‘041L20A’, y los informes de los medios muestran que en realidad fue retirado por la Agencia de Salud del Condado de Orange en enero de 2021 luego de informes de reacciones alérgicas.

Fuente

El cuadro anterior a la izquierda muestra el número de muertes notificadas como reacciones adversas a la vacuna Moderna por número de lote enviado a más de 13 estados en los EE. UU. Este cuadro ha identificado los números de lote reales de la vacuna Moderna que han causado la mayor cantidad de muertes en los EE. UU. El más mortífero de los cuales es el número de lote ‘039K20A’ que causó casi 100 muertes.

Conclusión

Esta investigación de los datos del VAERS revela varios hallazgos preocupantes que justifican una mayor investigación, pero también conduce a preguntas sobre por qué las autoridades de los EE. UU. Que se supone que deben monitorear la seguridad de las vacunas Covid-19 no lo han descubierto por sí mismas.

Los datos muestran claramente que la campaña de vacunación Covid-19 ha sido significativamente más dañina y mortal que la campaña de vacunación contra la influenza. Este solo hecho plantea la pregunta de cómo el comité asesor de la FDA podría votar de diecisiete a cero a favor de aprobar la vacuna Pfizer para su uso en niños de 5 a 11 años.

Un miembro con derecho a voto del comité asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) admitió que no se sabrá completamente si la vacuna de Pfizer es segura para niños de 5 a 11 años, hasta que comience a administrarse.

El Dr. Eric Rubin de la Universidad de Harvard dijo: “Nunca vamos a saber qué tan segura es la vacuna a menos que comencemos a administrarla, y así es como funciona”.

Pero la investigación de VAERS también ha identificado los lotes específicos de vacunas Pfizer y Moderna que han causado el mayor daño en los EE. UU., Lo que lleva a otras preguntas extremadamente serias que requieren respuestas urgentes.

¿Por qué ciertos lotes de la vacuna han demostrado ser más dañinos que otros?

¿Por qué ciertos lotes de la vacuna Covid-19 han demostrado ser más letales que otros?

¿Por qué las vacunas Covid-19 más dañinas y mortales se distribuyeron en todo Estados Unidos, mientras que las menos dañinas y mortales solo se distribuyeron en unos pocos estados? ¿Fue esto hecho a propósito?

¿Podría ser esto solo un problema de control de calidad?

Después de todo, un denunciante de Pfizer de una planta de fabricación de Kansas reveló que “se está obligando a la gente a aprobar cosas que normalmente no aceptarían, y luego se preguntan por qué sus propios empleados no las aceptan”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Luis Angel
Luis Angel
2 años

Siempre que leo sus artículos, es como si cada vez me cayera una venda de los ojos. Es bueno que existan personas como ustedes que informen de lo que los medios convencionales ocultan

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x