EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Facebook e Instagram desbloquean las cuentas de Donald Trump tras el blackout

Trump todavía no ha publicado nada, ni se ha pronunciado al respecto

Es oficial. Lo hemos comprobado. Las cuentas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Instagram y Facebook vuelven a estar habilitadas tras casi 10 meses. Al parecer, los perfiles reaparecieron tras la caída que sufrieron las plataformas de esas redes sociales habituadas a la censura.

Numerosos usuarios se percataron rápidamente en diferentes redes sociales del retorno de Trump a las redes sociales. A pesar que todavía no ha hecho alguna publicación, aparecen habilitadas y abiertas.

Por el momento, Facebook no se ha pronunciado sobre la reapertura de las cuentas de Trump en sus plataformas. Por lo tanto, no se conoce a qué se debe su retornó o si es una consecuencia de las medidas tomadas para revertir la caída.

Así mismo, Trump aún no ha hecho declaraciones al respecto y no se sabe si volverá a emplear las cuentas, en las cuales todavía aparece la calificación de “presidente”. Y tienen la verificación, por supuesto.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
10 meses

Qué poquito basta para distraer a la gente… o bastaba.
Porque ya no cuelan todos estos jueguecitos de falsa bandera que se traen entre los amiguitos de siempre. ¿El hombre de hierro? Diga más bien la otra cara de la misma moneda… de madera, por cierto. Ya nadie se cree nada, y solo el nuevo paradigma del lucro eugenésico es capaz de establecer un marco compatible con todas las chorradas con las que nos distraen y con el alud de contradicciones con el que nos llevan obsequiando desde el 2020.

Harry Haller
10 meses

Estrategia. Teatro. Distracción.
Todos ellos aliados en una misma causa. Seguir apropiándose de nuestras libertades.
No caigáis en el engaño.
No se atisba ninguna luz de esperanza en esa noticia.

trackback

[…] Es oficial. Comprobado. Las cuentas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Instagram y Facebook vuelven a estar habilitadas tras casi 10 meses. Al parecer, los perfiles reaparecieron tras la caída que sufrieron las plataformas de esas redes sociales habituadas a la censura, según adelanta euskalnews.com. […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x