EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Fernando López-Mirones arremete contra el Banco Santander: “Apesta especialmente a globalismo puro”

Un lector de #EuskalNews ha publicado en Twitter un documento que no deja en muy buen lugar a la dirección de RRHH del Banco Santander: “Hola @bancosantander. Esto es lo que estáis mandando a vuestros empleados. A los clientes también nos vais a hacer un test cuando queramos entrar en vuestras oficinas si no estamos vacunados?? Es para cancelar todo lo q tengo con vosotros. Dais vergüenza”, afirma el tuitero aportando una imagen como prueba.

Es aquí cuando entra en escena Fernando López-Mirones, nuestro querido biólogo y divulgador científico: “Yo ya abandoné al Banco Santander hace poco, para mi esta institución apesta especialmente a globalismo puro👇Los empleados deben unirse y denunciar esto ante sindicatos y juzgados👇 Es ilegal, discriminatorio y no durará. Resistan. Un aullido”.

https://twitter.com/FLMIRONES/status/1445681586272231429?t=Tetodep2tWaVJPgCxegs3Q&s=19

Asimismo, al margen de dejar al Banco Santander a la altura del betún, Fernando López-Mirones ha seguido con sus habituales tuits mañaneros, siempre tan interesantes. Comenzamos con el primero: “Ahora lo heroico y difícil es argumentar a favor de las vacunas, tentado estoy de cambiar de bando; el negacionismo se ha convertido en una causa noble y ya hay demasiada gente. El relato está dando la vuelta, caemos bien cada vez más. Un aullido”, tuitea FLM.

¿Y qué hay de los covidianos? Para ellos siempre tiene algún consejo: “El Covidianismo es una creencia; en España hay libertad religiosa, por eso hemos de respetarlos tanto como ellos a los que no profesamos sus ideas de seres sobrenaturales. No pueden imponer sus sacramentos de inyecciones e hisopos ni sus carnets de creyente. Un aullido”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x