EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Fernando López-Mirones arremete contra los “periodistas mercenarios”, los “biólogos prostituidos” y los “médicos cobardes” vendidos a los “globócratas”

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico, en respuesta a la siguiente noticia publicada en La Vanguardia

Queridos aulladores, lo ocultan mientras pueden, pero están muriendo como nunca antes. Provocan algo y cuando saben que se va a notar crean el relato para justificarlo. Lo anunciamos, son las vacunas, pero los creyentes aceptan porque son cómplices de inocular a sus hijos. Es una mentira conveniente, mucho más confortable que la incómoda verdad: yo convencí a mi hijo para vacunarse y ahora está muerto.

Cuando los magnates globócratas ponen a trabajar a sus PERRODISTAS a sueldo es para que limpien la escena de un crimen con una narrativa que dé explicación a sus actos. Las personas quieren creerlo, prefieren aceptar esta versión que admitir la cruda realidad. Todo se debe a factores externos, no hicimos nada malo, no hay nada de lo que arrepentirse, actuamos correctamente.

Entonces lo publican cabeceras como La Vanguardia y al hacerlo lo blanquean, porque así parece que los culpables que financian a los grandes grupos de comunicación no ocultan nada, que son sinceros. Yo te mato y después publico “se murió” con cara de pena, asunto concluido.

Hemos perdido el norte como sociedad, estamos en el camino de la mayor de las oscuridades que es la que nos conduce a que todo es justificable con la ayuda de los periodistas mercenarios, los mismos que se lucran a costa de sus colegas honrados eliminándolos de los grandes medios. Los biólogos prostituidos pasan los datos falsos a los médicos cobardes que pinchan a los pacientes que confían en ellos. Algunos lo denunciamos y somos atacados. Cuando se cumple el lamentable pronóstico entran en acción las fuerzas del teclado que miente, del presentador vendido, de los medios de comunicación sin ética, del periodista deshonesto.
Un aullido.

Fernando López-Mirones.
Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

La cosa se tiene que estar poniendo realmente fea para que lo medios oficiales se vean obligados a publicar (en este contexto de sospecha sorda, ominosa y creciente) artículos del tipo “Los jóvenes palman más por infartos que antes porque pasan demasiado tiempo sentados jugando a la Play”.

Creo que a más de uno se le están empezando a poner los huevos de corbata porque ya no pueden esconder el pastel debajo de la alfombra… y eso que todavía no han aparecido los efectos a largo plazo. Para esos ya han empezado a preparar a la gente para normalizar la situación e incluso poner fecha de caducidad a la tribulación (ej. https://www.yorokobu.es/2040-fin-del-cancer/ -> Por supuesto que se habrá vencido el cáncer… ya no quedarán pacientes).

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

A mi también me ha parecido eso. Que le están empezando a dar mala prensa a la vacuna quienes la loaban. Qué ha pasado? Pues que han ido a por los niños. Los niños no morian de Covid. La tasa era cero. A ver cómo explican el beneficio de las muertes.

Fer
Fer
2 años

Desde hace un tiempo veo cada vez más “noticias” de este tipo intentando normalizar la que se viene encima.

Por cierto, al acceder al tweet de Mirones, me ha aparecido al final, en más tweets, un vídeo que no tiene desperdicio. En el primer enlace hay un trozo de la conferencia de prensa de unos eurodiputados sobre el uso abusivo del certificado covid, subtitulado en castellano, en el que habla Christine Anderson, eurodiputada alemana. En el segundo es la conferencia entera, en inglés, pero para quien no lo entienda creo muy conveniente activar los subtítulos automáticos en castellano (aunque haya que sufrir una mala traducción), ya que todos hablan muy bien y muy clarito sobre este tema. Es algo que seguro no se verá en ningún medio “oficialista”, por lo que veo necesario darle la mayor difusión posible, como a tantas otras cosas relacionadas con este tema.

https://twitter.com/manhattan_2/status/1454525622160658435
https://www.youtube.com/watch?v=GCg1mGOgj-w

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x