EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Intenta robar un bolso en una discoteca donostiarra, el vigilante se lo recrimina y éste le revienta un vaso en la cabeza

El acusado, de 20 años de edad, intentó sustraer el bolso a una mujer en las inmediaciones de un céntrico local de ocio nocturno y, al ser recriminado por el responsable de seguridad del local, agredió con un vaso a éste, provocándole heridas de carácter leve. Como siempre en estos casos (en otros no ocurre lo mismo, como por ejemplo con las bandas de ladronas ítalo-croatas), el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada de hoy, sábado, en un local de ocio nocturno del barrio donostiarra de Gros, cuando patrullas de la Ertzaintza fueron requeridas para atender a un hombre que, según indicaban las personas que dieron el aviso telefónico, había sido agredido y necesitaba asistencia sanitaria.

Al personarse en el lugar, las patrullas pudieron identificar al presunto autor de los hechos, quien, según indicaron testigos de lo ocurrido, había intentado sustraer un bolso a una mujer minutos antes de producirse la agresión. Al dar aviso de este hecho al responsable de seguridad del local, el presunto autor fue recriminado por ello y, con el vaso de cristal que tenía en la mano, golpeó a éste a la altura de la cabeza. La víctima, que fue atendida por personal sanitario en el lugar, presentaba heridas y lesiones de carácter leve. 

Por todo ello, el agresor, un joven de 20 años de edad,  fue detenido por un presunto delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. Una vez finalizadas éstas, el detenido será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Izaskun
Izaskun
2 años

Que mal pensados somos…de sospechar por el presunto ocultismo de informacion por parte de la ertzaintza
Ya esta bien! Para que estan? Para proteger a la ciudadania o para proteger a esta gentuza.?
Y callar su procedencia. Esta gentuza que vuelva a su casa.Nos sale mas barato el viaje de vuelta que su mantenimiento caprichos incluidos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x