EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Intento de asesinato a cuchilladas en Tolosa: Atxilotua beste pertsona bati labankada emateagatik

La Ertzaintza durante la tarde de ayer detenía en la localidad de Tolosa a un hombre de 53 años, acusado de un delito de intento de homicidio tras mantener una discusión con otro hombre con el que compartía domicilio y que resultó herido con un corte el tórax realizado con un cuchillo de cocina.

Los hechos se produjeron a las 17:00 horas de la tarde de ayer, jueves. Recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso de una posible pelea, en el interior de un domicilio del barrio tolosarra de Bidebieta, en la cual se podría estar utilizando un arma blanca. Una vez personados los agentes en el lugar, pudieron identificar a una persona que se encontraba en la vivienda y, a su vez, a otro hombre que se hallaba en una habitación del domicilio, el cual contaba con una herida en su tórax.

Tras realizar las y los agentes actuantes las acciones de investigación necesarias, a la vista de los hechos, procedieron a la detención del presunto agresor por un delito de intento de homicidio. El hombre herido fue trasladado al centro hospitalario de La Asunción de Tolosa, donde fue atendido de una herida por arma blanca de carácter leve, siendo dado de alta esa misma tarde. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. En la mañana de hoy, viernes, ha sido puesto a disposición en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

Tolosan atxilotu dute etxe batean izandako eztabaidan beste pertsona bati labankada emateagatik

Ertzaintzak 53 urteko gizon bat atxilotu zuen atzo arratsaldean Tolosan hilketa-ahaleginaren delitua leporatuta. Gizonak eztabaida izan zuen etxe berean bizi den beste batekin, eta sukaldeko labana batekin ebakia egin zion toraxean. Atzo, osteguna, arratsaldeko 17:00etan Tolosako Bidebieta auzoko etxe batean ustez borrokan ari zirela eta arma zuri bat erabiltzen ari zitezkeela jakin ondoren, Ertzaintzako hainbat baliabide agertu ziren lekura.

Agenteek etxean zegoen gizon bat eta etxeko gela batean zegoen beste bat identifikatu ahal izan zituzten, eta bigarrenak toraxean zauria zuela egiaztatu zuten. Agente jarduleek zegokion ikerketa egin ondoren, eta gertatutakoaren aurrean, ustezko erasotzailea atxilotu zuten hilketa-ahalegina leporatuta.

Zauritua Tolosako Asunción Klinikara eraman zuten, eta bertan sendatu zioten arma zuriz egindako zauri arina eta arratsalde horretan bertan eman zioten alta. Atxilotua polizia-egoitzara eraman zuten dagozkion polizia-eginbideak hasteko, eta gaur, ostirala, goizean jarri dute Tolosako Guardiako Epaitegiaren eskuetan.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x