REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Josep Pàmies pregunta a la Dra. Natalia Prego por los riesgos de la «vacuna» y la doctora los detalla: miocarditis, endotelitis, coágulos…

La Dra. Natalia Prego, miembro de Médicos por la Verdad, ha acudido este fin de semana a la localidad catalana de Balaguer (Lleida) para visitar a Josep Pàmies. Ambos han participado en una conferencia que han realizado en el centro de Pàmies.

En la conferencia, Pàmies pregunta a la Dra. Prego cuál cree que pueda ser el origen del virus chino, qué se puede decir del hecho de que «los vacunados también enfermen de COVID»… entre otras preguntas, así como por los potenciales efectos adversos de los medicamentos experimentales que la Dra. Prego expone de manera brillante. A continuación os dejamos con un video que muestra parte de la conferencia:

Asimismo, nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores, una información muy interesante sobre la Artemisia Annua y sus propiedades curativas.

Cómo no, la info la hemos obtenido gracias a Josep Pàmies, quien, en una conversación con la Dra. Natalia Prego, nos explica cuál es la mejor época para recolectar la Artemisia Annua:

«La planta debe recolectarse cuando está en flor para que contenga todos los principios activos. Debe dejarse secar y luego está lista para poder beneficiarse de sus propiedades durante todo el año», según comenta la Dra. Prego en base a lo aprendido gracias a los consejos de Pàmies.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!