EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Juan Fran Martí, el paciente curado con Ozonoterapia por orden judicial, en la conferencia de la Dra. Prego en Valencia

El paciente Juan Fran Martí, farmacéutico que estuvo al borde de la muerte y le fue concedido por la justicia el tratamiento compasivo de ozonoterapia, tuvo su hueco en la conferencia de la Dra.Natalia Prego, la cual se celebró en Valencia.

Juan Fran Martí y su esposa, Vanessa, muestran su agradecimiento a todo el equipo médico que se ocupó de que le fuera administrado el tratamiento complementario de ozono. Ahí va el vídeo:

La Dra. Prego estuvo dando el aporte médico todos los días en colaboración con el Dr. Pérez Olmedo, gracias a quien “pudimos estar informados todos los días de primera mano de la mejoría en la salud de Juan Fran”, tal y como afirma la propia Dra. Prego.

“Repulsa por la intromisión del presidente del Presidente de colegios médicos de España por haber intentado mediante una carta que el Presidente del poder judicial parará el tratamiento de ozono”, añade la Dra. Prego.

Asimismo, la Dra. Prego ha querido recordar que “el presidente del poder judicial de España respondió al presidente de colegios médicos de España, que este organismo no interfiere en las decisiones de los jueces”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x