EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Kary Mullis, inventor del test PCR, ya lo advertía: “Fauci no tiene ni idea de medicina”

Hace ya tiempo publicamos una noticia (junto con un vídeo) en el que mostrábamos como Kary Mullis, reconocido científico, Premio Nobel de Química e inventor del test PCR (proceso conocido como reacción en cadena de la polimerasa), afirmaba que no se podía usar su invento para diagnosticar ninguna enfermedad.

Vamos, en otras palabras, un vídeo en el que el inventor de la PCR explicaba a la perfección cómo se podrían amplificar los casos y hacer de algo pequeño algo gigantesco, tal como ocurre en la actualidad con unos gobernantes abonados al totalitarismo covidiano y una sociedad aborregada hasta más no poder.

Sin embargo, hoy hablaremos sobre otro interesante vídeo de Mullis que hemos encontrado en la red. Se trata de otra vieja entrevista en la que Mullis expresó en su opinión sobre el polémico Anthony Fauci, del cual asegura que “no tiene idea de medicina” y quesigue su “propia agenda”. Ahí va el vídeo:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
HarryHaller
2 años

La gente que despues de ver esto no entiende lo que pasa, o ha perdido su capacidad logica y deductiva ,o le pasa algo peor.

trackback

[…] detección de coronavirus no detecta ningún virus, según informa mpr21. Ya lo dijo su inventor, Kary Mullis, al que le concedieron el Premio Nobel en 1993 por el […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x