EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La asociación feminista EONCULT arremete contra Gotzone Sagardui y el Colegio de Médicos de Álava: “Paren ya esta locura”

Carta escrita por la presidenta de la asociación feminista EONCULT, dirigida para Gotzone Sagardui y el Colegio de Médicos de Álava

Sra. Sagardui, en EONCULT (asociación FEMINISTA, INTERCULTURAL y SOLIDARIA) estamos profundamente indignadas de su colaboración con esta PLANDEMIA que ha causado tantos daños y perjuicios a las personas, especialmente a las MUJERES. Ha colaborado con una PLANDEMIA MISÓGINA y sigue haciéndolo, a pesar de los graves daños que ocasiona.

Tanto usted, Señora consejera de salud como todos los colegios oficiales de médicos de Euskadi (nos dirigimos al de Álava por cercanía) saben perfectamente que el virus no ha sido aislado, ni ha pasado el postulado de Koch. A pesar de ello, nos siguen imponiendo unas mascarillas que provocan hipoxia y problemas de corazón, pulmones, trastornos oculares, cerebrales, disnea, etc. etc…

También ambos han promocionado unas PSEUDOVACUNAS consistentes en unas inyecciones experimentales con más de 200 efectos adversos que están provocando enfermedad y muerte por todo el planeta tierra. En las mismas webs de la EMA y la FDA se puede comprobar que no han sido autorizadas como vacunas y solo tienen una autorización de USO DE EMERGENCIA.

Se han basado en unas pruebas que no son concluyentes (PCRs) y cuya única certeza es el pánico provocado en la población por su culpa. Con todas estas medidas han aumentado las actitudes discriminatorias, el odio, la violencia, los delitos, las adicciones, los problemas de salud mental y física, la ruina, el paro…

¿Realmente en manos de quienes estamos? ¿Y todo esto para qué?

¿Para satisfacción de unas ÉLITES ECONÓMICAS que no dudarán en traicionarles si se ven en riesgo?

¡ESTÁN PISOTEANDO LEYES Y DERECHOS HUMANOS JUNTO CON EL JURAMENTO HIPOCRATICO EN NOMBRE DE LA PSEUDOCIENCIA, LA MISOGINIA Y EL CAPITALISMO MÁS SALVAJE Y ABYECTO! ¡PAREN YA ESTA LOCURA SI LES QUEDA ALGO DE ALMA! (Espero que no la hayan vendido toda en su pacto con el diablo)

Marisa A. A., Presidenta de EONCULT

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Un donostiarra
Un donostiarra
2 años

De acuerdo en todo. Y por fin una asociación de esas subvencionadas que pululan por todos lados se planta. Pero lo de ¿la misoginia? Yo digo como los hermanos Marx con el acuerdo de la parte contratante de la primera parte. Repítamelo que no le he enterado muy bien…

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

El chiste se cuenta solo, en una sociedad sin feminazismo y conformada por jóvenes familias donde la gente tuviera algo por lo que luchar ESTO YA HUBIESE ACABADO HACE UN AÑO CON PERROS COLGADOS DE FAROLAS

Pero precisamente porque tenemos una sociedad de VOTONTOS MANGAS Y FEMINAZIS COMIENDO POLLAS EN CADA ESQUINA tasas de divorcio del 70% rapedivorcios INCELS debajo de las piedras y natalidad de risa, no hay jóvenes dispuestos a luchar por nada

Disfruten borregos disfruten

Luisa
Luisa
2 años

Esperamos que todos los responsables de tanto sufrimiento acaben ante los Tribunales.

Estefanía
Estefanía
2 años

Enhorabuena a estas compañeras.

Estefanía
Estefanía
2 años

Enhorabuena a estas compañeras.

oeieuwyte
oeieuwyte
2 años

hay que recordar que esta pandemia la multiplicaron esponencialmente la s mujeres un 8 de Marzo, cuando todos veian el peligro decian que nos va la vida….
esa amnifestacion calculas contagio a 80.000 personas

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x