EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La autopsia revela que la miocarditis causada por la vacuna COVID mató a un joven sano de 22 años en Corea del Sur

Escrito por Patricia Harrity en The Expose (traducido en euskalnews.com):

En diciembre de 2020, se dijo que dos vacunas de ARNm COVID-19, BNT162b2 (Pfizer-BioNTech) y ARNm-1273 (Moderna) habían demostrado seguridad y eficacia en ensayos clínicos y se les concedió la autorización de uso de emergencia (EUA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA). Lo que no se informó en los ensayos clínicos fue la reacción adversa de la miocarditis, que es una inflamación del músculo cardíaco (miocardio) que daña las células musculares y reduce la capacidad del corazón para bombear y provoca ritmos cardíacos rápidos o anormales (arritmias). . Sin embargo, ha habido múltiples reportes de miocarditis, ya que ha aumentado el número de personas vacunadas contra el COVID-19 ( 1 ,  2345678910).

MUERTE CARDÍACA SÚBITA

La miocarditis se diagnostica principalmente en base a la proteína elevada que se encuentra generalmente durante un ataque cardíaco (troponina) y una resonancia magnética cardíaca (resonancia magnética, según un equipo de científicos de los departamentos de medicina forense y patología en Corea. El equipo realizó una autopsia con “muestreo extenso” 24 horas después de que un joven de 22 años sufriera una muerte súbita cardíaca. Anteriormente el joven, un recluta militar saludable, se quejó a un colega de dolor en el pecho, pero se fue a la cama después.

Esto fue el 13 de junio de 2021, 5 días después de su primera dosis de la vacuna de ARNm de Pfizer, siete horas después de quejarse por primera vez, lo encontraron encorvado junto a su cama, inconsciente. El departamento de emergencias del examen inicial del hospital encontró que tenía fibrilación ventricular, considerada la alteración del ritmo cardíaco más grave. El hombre murió tristemente después de que se hicieron intentos durante dos horas para reanimarlo.

SIN SEÑALES DE INFECCIÓN

La causa de la muerte fue determinada para ser la miocarditis auricular y teniendo en cuenta el corto intervalo de tiempo entre el inicio de sus síntomas y su muerte repentina, el equipo llegó a la conclusión de que la causa inmediata de la muerte fue posiblemente una arritmia, en lugar de la insuficiencia cardíaca. La miocarditis auricular aislada es rara y una entidad patológica desconocida para los patólogos. Según el equipo, solo se han publicado previamente dos casos de muerte súbita cardíaca causada por miocarditis auricular aislada. Estudio 1,  Estudio 2 

La diferencia es que este joven estaba sano y sin signos de infección y neumonía, lo que el equipo encontró que era diferente de otros casos. Compararon este caso con otro de un informe de la muerte de un hombre de 42 años por miocarditis después de la vacunación con COVID 19. El hombre había presentado dolor en el pecho y dificultad para respirar (disnea) 2 semanas después de la vacuna Moderna y murió 3 días después del inicio de sus síntomas. Nuevamente, hubo diferencias bajo el examen microscópico de los dos casos, sin embargo, tenían características clínicas similares, lo que muestra que principalmente existe una asociación entre la vacunación y la miocarditis, pero también sugiere que la miocarditis después de la vacunación con ARNm de COVID-19 puede ser diferente.

Es importante destacar que la miocarditis puede pasarse por alto según el estudio, ya que no se examina de forma rutinaria durante un examen post-mortem y, los científicos aconsejaron que los patólogos deben realizar un muestreo extenso para evitar el diagnóstico erróneo de muertes, especialmente en aquellos que tenían síntomas recientes y una vacuna de ARNm.

HOMBRES PREDOMINANTEMENTE JOVENES

También se ha informado de miocarditis asociada a la vacuna predominantemente en varones jóvenes después de la segunda vacunación. Estos también fueron los hallazgos de la investigación realizada por Peter A. McCullough, un cardiólogo estadounidense y la Dra. Jesssica Rose, quien también observó que existe un riesgo notablemente mayor de miocarditis posterior a las vacunas COVID-19 que para otras vacunas conocidas. Mediante el examen de los eventos adversos (EA) informados mediante el Sistema de informes de eventos adversos de las vacunas (VAERS), se centraron en los EA cardíacos informados y principalmente en la miocarditis después de la primera o segunda dosis de una vacuna COVID-19.

Descubrieron que después de solo 8 semanas de que las vacunas estuvieran disponibles para los niños de entre 12 y 15 años, había 19 veces el número esperado de casos de miocarditis en los voluntarios vacunados sobre la miocarditis de fondo para este rango de edad. También encontraron que las tasas de miocarditis informadas eran significativamente más altas en individuos más jóvenes entre 13 y 23 años y el 80% ocurría en hombres. Además, informaron un aumento de 5 veces en la tasa de miocarditis después de la segunda dosis en comparación con una dosis en varones de 15 años. Del total de informes de EA de miocarditis, 6 personas murieron (1,1%) y de estas, 2 eran menores de 20 años – 1 tenía 13. Un total del 67% de todos los casos ocurrieron con Pfizer – BioNTech.

Los doctores Rose y McCullough afirman que “la ocurrencia y notificación, la plausibilidad biológica de causa y efecto, y el hecho de que estos datos son interna y externamente consistentes con fuentes emergentes de datos clínicos, respalda la conclusión de que los productos biológicos contra el COVID-19 son deterministas para los casos de miocarditis observados después de la inyección”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea reconocieron que la miocarditis y la vacunación estaban “posiblemente relacionadas” en este caso. “La miocarditis mostró una relación temporal con la administración de la vacuna y no había otra explicación para la muerte cardíaca súbita”, dicen los científicos, tras la muerte de un hombre sano de 22 años. Esto por sí solo debería hacer que los gobiernos reevalúen su agenda de vacunación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x