EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“La diplomacia se muere…” – Iulen Lizaso Aldalur

  • Escrito por Iulen Lizaso Aldalur, padre y abuelo, de Hernani
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

La diplomacia se muere…

…y la tibieza ya es un cadáver, dando término al carnaval politico institucional.

Iulen Lizaso Aldalur

Así, por primera vez en mi vida, acepto el postulado: “O estás conmigo o estás contra mí”. Es consecuencia del pecho a pecho que se da, entre los poquísimos que hacen piña y tienen muchísimo poder, y el resto de la mayoría humana con el único poder de la verdad. No cabe la neutralidad…no queda tierra de nadie.

Su obsesión enfermiza de control y posesión, hoy les fuerza a hacer aún más piña, al no haber podido trillar con la vacuna, a un gran sector de la población mundial. Aunque con gran éxito económico, la actual dispersión ideológica, les ha llevado al fracaso estratégico. Solo agrupando las cuatro grandes religiones del planeta, ya tendrían al 85% de la población, en torno a una única ideología predicada desde la teleuna. Quedarían los abstemios de ambas drogas, para denunciar que no estamos ante un problema sanitario ni programa a favor de nuestra salud..sino de control mental poblacional y enajenamiento de recursos.

En la otra parte, el 99,99% sumido en la impotencia y totalmente atenazados por un miedo tal que, a pesar de ser conscientes de la pérdida de su libertad, inconscientemente, son sus mayores colaboradores….. a cambio de seguridad.

La inmensa mayoría de estos segundos, está desinformada de la divergencia que se da entre científicos silenciados y bendecidos. Desconocen la realidad médica que hoy se vive en los hospitales como consecuencia de los efectos secundarios de las vacunas y la coerción que sufren los sanitarios silenciados.

Entre esa mayoría, hay una minoría clasista aparentemente neutral, que dispone de toda la información sobre lo dicho hasta aquí. Distinguidos con “pedigrí” social y mediático dentro del campo de la cultura, universidad, letras, docencia, arte, sanidad, ciencia….hasta hoy callan. Situados fuera de la política institucional, sus afinidades ideológicas e intereses profesionales, les vincula al guión prevalente y les obliga a ocultar su excepticismo. Es el único sector, con influencia institucional, mediática y capacidad intelectual suficiente, para desenmascarar este holocausto humanitario..pero hasta hoy solo silencio.

Queda como levadura social, ésa ínfima minoría, cada vez menos ínfima y más auténtica, aún no, pero a futuro grandes contagiadores de la verdad oculta, que gracias a ella se está impidiendo que, el total de la masa social quede con la mente apelmazada, por la acción hipnotizadora de unos medios de comunicación sincronizados en labores de incrustar el virus del miedo, como vector de enfermedad pandémica…cuando no pueden demostrar que hay otro.

Además de los aliados invisibles con que cuenta cada una de las partes, de cara a afrontar la penúltima batalla entre quienes dicen que existe y no, ésta radiografía social nos muestra el universo humano del Covid-19…. al completo.

Su arma principal sigue siendo los medios de comunicación, con la mentira como munición para manipulación masiva. Hoy, además, la vacunación con coerción para sometimiento a través del chantaje laboral y evitar perder el libre acceso a centros culturales y de ocio, así como la libertad de movimiento.

Munición de destrucción selectiva y motivación vengativa asimilada a “medidas responsables” para esa clase tibio-intelectual…. que diplomáticamente calla.

Medidas irracionales en apariencia profilácticas, para prevenir la infección por un virus, que según El Correo de España: El SARS-Cov-2, científicamente no existe, ya que 87 instituciones científicas y sanitarias requeridas de todo el mundo, no han podido presentar ni un solo informe de purificación del virus. El gobierno de España, contestaba: “El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-Cov-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios…”.

Pero en esta dictadura sanitaria , se dan lagunas. Una muy significativa, de la cual se deduce la razón de este frenazo otoñal con el señuelo de la PCR y que ha traído parejo la disminución de “casos” de contagiados, es que, hoy se da la gran paradoja de que bajan los contagiados y suben los enfermos……de locos.

Esto es real por muchos esfuerzos de los medios de comunicación en ocultarlo, y aquí ya no vale la literatura repetitiva del lorito, sino los números oficiales.

Tres instituciones estudian los efectos adversos de las vacunas y los reflejan en estadísticas muy a la baja (muy alejados de los casos totales); el de la Unión Europea es EudraVigilance, el de EEUU:Vaers y el de la OMS: VigiAcces.

Solo cuentan casos reportados por los médicos; pocos lo hacen por el tiempo que lleva cada expediente. No suman los casos de las 167 naciones restantes.

El registro de EudraVigilance más de Vaers al 25 de septiembre, asegura que la suma de muertos y personas enfermas graves por efectos adversos de las vacunas de Europa y EE.UU, son 41.978 y 3.201.165 respectivamente.

En el Reino Unido son más precisos, pues según el Ministerio de Sanidad, de 47.008 pacientes con doble pauta infectados Covid (PCR), han fallecido 402, y de 151.312 no vacunados infectados Covid (PCR), han fallecido solo 253.

De los datos de RU, se desprende que las personas infectadas y con doble pauta tienen un 0,85% de tasa de mortalidad, mientras en personas infectadas sin vacunar es el 0,16%. Queda claro que, la inmunidad de grupo por hecho natural es más eficaz y sobre todo económica, que la pretendida con la vacuna. Si a pesar de ello continuan, es claro que persiguen un holocausto.

En España esta información está vetada, y los nuevos ingresos hospitalarios Covid, son registrados como enfermos contagiados por SARS-Cov2 variante Delta o Mu, cuando en Israel reconocen que el 90% son por la vacuna como en Europa el 70% son yatrogenias. Así, los países nórdicos, han dejado de lado los protocolos y medidas restrictivas y profilácticas recomendadas por la OMS.

Es un clamor entre los científicos silenciados, que, lejos de conseguir la inmunidad de grupo: este medicamento experimental autorizado pero no aprobado por la FDA, está haciendo morir a mas personas que las que salva. Pero, si siempre han retirado en poco tiempo cualquier medicamento con menores efectos adversos que estas vacunas, esta vez ¿porqué siguen?

Si en EEUU no se considera vacunado contra el Covid, hasta que pasen 14 días de recibir la segunda pauta, demuestran su desconfianza, ya que el 80% de las muertes se dan en ese período y en la estadistica constan: “no vacunado”.

Uno de los virólogos con más experiencia en el campo de las vacunas es el alemán Dr. Vanden Bossche. Con un historial deslumbrante en lo académico y profesional en empresas fabricantes de vacunas, ha sido Oficial Superior de Programas y de la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI). Junto al también prestigioso especialista en microbiología y epidemiología Dr. Sucharit Bhakdi (hoy ambos condenados al ostracismo mediático), alarmados por los enormes riesgos que implica la vacunación masiva que se pretende en todo el mundo, enfatizan en particular: “cuando se inyecta a los niños, hace que el sistema inmunologico explote en acción para combatir al virus lo que simultáneamente dispara la formación de trombos sanguíneos”.

Ante este fracaso médico y éxito económico con la Covid19, la OMS vuelve con un nuevo vector transmisor de miedo. Su presidente lo presenta como virus Marburgo (EVM), causante de hemorragia vírica, con una letalidad media del 50% y máxima del 88% (según la cepa) y sin ningún tratamiento eficaz para neutralizar el virus. Y vuelta al invierno de 2020, con los síntomas exacerbados (neumonías) de la gripe estacional, asimilados a Covid19, y causas exógenas ambientales (radiaciones y emisiones) y endógenas, vacuna de 2019 y los factores psicosomáticos derivados del miedo…. Este será el abc para cada año.

La función legislativa recae sobre representantes democráticamente elegidos. Sin embargo, esos representantes se arrogan funciones y responsabilidades ajenas al cometido para el cual fueron elegidos. Imponer desde el Estado, a través de normas coactivas que vulneran la intimidad de las personas y les impiden ejercer su responsabilidad individual de forma libre, no puede considerarse democrático….y así hemos llegado a este estado de perversión.

Rehumanizar la vida pública o morir, es nuestra única apuesta de futuro. Para lo segundo no estamos “entrenados”, y lo primero solo es alcanzable, si entendemos y atendemos a que, el Derecho Natural se debe “imponer” sobre el Derecho Constitucional.

Ahora, en plena pandemia y con el planeta en peligro por el cambio climático, es el momento más apropiado para que sea factible que, el Derecho Natural se aplique y se introduzca en nuestras normativas mucho más allá que ese capítulo I de la Constitución..y solo así entenderían que han sido elegidos para gestionar recursos comunes a favor de prestar un servicio a la comunidad.

La clave humana resolutiva para lo social y lo político, está en manos de: “…esa minoría clasista aparentemente neutral, que dispone de suficiente información sobre lo dicho hasta aquí. Distinguidos con “pedigrí” social y mediático dentro del campo de la cultura, universidad, letras, docencia, arte, sanidad, ciencia…. hasta hoy callan”. Y que se den por aludidos de una vez.

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es…. el silencio de la gente buena.

Mahatma Gandhi

Iulen Lizaso Aldalur

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] mi artículo anterior destaqué a Reino Unido a la cabeza en transparencia informativa e independencia judicial, por […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x