EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la lleva hasta el altar

La hija de Paul Walker debuta en una alfombra roja para homenajear a su padre

Meadow, la hija del actor Paul Walker, que murió en el año 2013 víctima de un accidente de coche, acaba de casarse a sus 22 años. Y lo hizo acompañada hasta el altar por uno de los mejores amigos de su padre.

La joven, que trabaja como modelo, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del evento, y en él se ve cómo ejerció de padrino nada menos que Vin Diesel, coprotagonista junto a Walker de las películas de la saga Too Fast Too Furious.

De hecho, Vin Diesel, que desde el rodaje de la primera película de la serie consideró a Paul Walker como un hermano, es también el padrino de bautismo de la joven Meadow, que tenía 15 años cuando su padre murió.

El enlace tuvo lugar en un lugar no revelado, pero cerca del mar. El ya marido de Meadow Walker es el actor Louis Thornton-Allan, con el que la joven lleva saliendo apenas desde el pasado mes de julio.

Meadow Walker y Vin Diesel. 22 oct 2021 (Instagram/ meadowwalker).

Unos días antes, Meadow Walker debutó en la alfombra roja, en concreto en el estreno de F9, que es como se va a llama la novena película de la saga, para homenajear la memoria de su padre, que participó en las siete primeras.

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x