EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Las mejores imágenes de la concentración para denunciar la delincuencia que sufren los bilbainos

Tal y como adelantamos ayer, un grupo de vecinos de Bilbao ha decidido que ya va siendo hora de salir a la calle para protestar contra la inseguridad que sufren en la villa. No es la primera manifestación de esta índole en Bilbao, aunque si se trata de una de las pocas que se han venido realizando durante los últimos meses en los que la delincuencia que sufren los bilbainos copa muchos titulares en los principales medios de comunicación.

Con este panorama presente y futuro, tal y como informamos ayer, varios vecinos que están hartos de esta situación convocaron para ayer, jueves, una concentración frente al consistorio bilbaino para denunciar la degradación de la seguridad en la capital bizkaitarra y la desidia de las instituciones en la solución de este grave problema.

La marcha comenzó a las cinco y media de la tarde en la explanada que hay frente al Ayuntamiento de Bilbao. Decenas de bilbainos reclamaron a su alcalde que abandone ese mantra falso (diríamos que es hasta insultante) de que “Bilbao es una ciudad segura”, ‘slogan’ que no se ha cansado en repetir, y que, de una vez por todas, se ponga a trabajar para acabar con los delincuentes que campan a sus anchas por Bilbao

Entre los lemas o cánticos más escuchados en la protesta, destacamos uno dirigido al actual regidor de Bilbao: “Aburto, escucha, vecinos en la lucha”. A continuación os dejamos con las mejores imágenes de la mencionada protesta:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x