EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Le intenta robar el móvil en una discoteca de Irun y, al resistirse la víctima, le propina unos brutales botellazos en la cabeza

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en la localidad gipuzkoarra de Irun a un hombre en un céntrico local de ocio nocturno por las lesiones causadas a otro joven, tras agredirle con una botella en la cabeza. Los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada de hoy, sábado, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de que se estaban produciendo altercados en las inmediaciones de una discoteca del centro de Irun. 

Al personarse los recursos en el lugar, han podido comprobar que había un joven con heridas en la cabeza que precisaba asistencia sanitaria. Según informó a las patrullas, la víctima se encontraba en el interior de la discoteca acompañado de una persona a la cual, el presunto autor de los hechos, le estaba intentando sustraer el móvil. Al recriminarle los hechos, éste le propinó varios golpes en la cabeza a la víctima con la botella de cristal que portaba, causándole heridas y contusiones de carácter leve.   

En el transcurso de estos hechos, la víctima pudo reconocer al presunto autor en las inmediaciones del local, por lo que las y los agentes actuantes procedieron a identificarle. Realizadas las comprobaciones, concluyeron que se trataba del autor de las agresiones, por lo que se procedió a su detención, imputándosele un presunto delito de lesiones. 

Una vez atendido en el lugar por personal sanitario, el herido fue trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa para ser tratado de sus lesiones. 

El detenido, de 21 años de edad (el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos), fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las correspondientes diligencias y será puesto a disposición del juez en las próximas horas, en el Juzgado de Guardia de Irun. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

“las y los agentes” jajajaja no falla. “Semus la charaina dos punto cero! La charaina inclusiva!” *Breakdance robótico*

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x