EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los bomberos de Alberta (Canadá) se unen para luchar contra la obligatoriedad de la vacuna COVID

Un grupo de bomberos de Alberta que se oponían a los mandatos de COVID jab lanzaron una impugnación constitucional contra el requisito de Alberta Health Services de que todos los contratistas que trabajan para ellos deben ser castigados o perderán sus trabajos. Tim Moen, que trabaja como bombero y paramédico en Alberta, ayudó a fundar el grupo Fight for the Frontline. Dice que a pesar de que ha tenido los golpes de COVID, está “en esto para luchar por mis hermanos y hermanas que están siendo descartados por el sistema como basura de ayer”.

“Estas son algunas de las mejores personas que conozco. Equipos de respuesta altamente capacitados que han sacrificado su salud física y mental por su comunidad. Las comunidades son MENOS seguras sin ellos. También estoy luchando por el futuro. Si se salen con la suya, no habrá fin a las humillantes violaciones de la autonomía corporal en el futuro ”,  dijo Moen en un comunicado de prensa fechado el 14 de octubre.

Fight for the Frontline ha contratado asesoría legal con la ayuda del abogado constitucional Derek From. El grupo envió recientemente una carta fechada el 13 de octubre a la Dra. Verna Yiu, presidenta y directora ejecutiva de Alberta Health Services (AHS), para exponer sus demandas.

“Exigimos que AHS: proporcione una opción de prueba rápida, reconozca la inmunidad natural, reconozca las exenciones bajo la Ley de Derechos Humanos de Alberta, reconozca que una licencia sin goce de sueldo es un despido constructivo, reconozca que los empleados no vacunados tienen derecho a una indemnización en caso de despido y, Compensar a las personas que sufran lesiones por vacunas como resultado de este mandato ”, dice la carta del grupo a Yiu.

El grupo dice que representan a los “bomberos, paramédicos y socorristas de Alberta”, así como al personal administrativo, despachadores y otros “que están siendo amenazados con suspensión no remunerada y pérdida de empleo debido a esta política de vacunación COVID-19 de AHS”.

“En nuestra opinión, este mandato de vacuna es inconstitucional bajo las secciones 2 y 7 de la Carta de Derechos y Libertades y que no puede justificarse bajo la sección I como un límite razonable en una sociedad libre y democrática”, dice la carta del grupo a Yiu. “Creemos además que esta política, debido a la falta de adaptaciones disponibles, viola la Ley de Derechos Humanos de Alberta y que las suspensiones impagas y las pérdidas de empleo equivalen a despidos constructivos e injustificados en la ley”.

AHS ha ordenado que todos los miembros de los departamentos de bomberos municipales que tienen contrato con ellos para proporcionar servicios de EMS deben recibir un pinchazo completo. Según Fight for the Frontline, muchos “bomberos de toda la provincia se niegan a vacunarse en este momento por diversas razones”. “Muchos bomberos de Alberta se enfrentan a la pérdida de empleo debido al mandato de la vacuna AHS. A estos bomberos les gustaría que la opción fuera probada regularmente para Covid-19 como sus compañeros empleados municipales ”, dice el grupo.

El comunicado de prensa de Fight for the Frontline incluye una cuenta del bombero Brian Follett, quien después de querer inicialmente el jab ahora ha decidido que no. “Me lesioné en un incendio en octubre pasado (2020) y todavía me estoy recuperando y en tareas modificadas. Tenía muchas ganas de vacunarme, pero estar debilitado por la rabdomiólisis hipóxica me hizo pensar ”, escribió Follett. “Quiero elegir el momento y el lugar para tomar la vacuna que tenga sentido para mí y para mi recuperación. No debería enfrentar el desempleo debido a una política rígida que no tiene en cuenta mi salud actual “.

AHS anunció que  extenderán hasta el 30 de noviembre un mandato de que todos los trabajadores estén completamente vacunados. Una vez que el mandato entre en vigor, afectará a miles de médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud. Las dos ciudades más grandes de Alberta, Calgary y Edmonton, también han ordenado los golpes para todos los trabajadores de la ciudad. A pesar de los mandatos de jab, muchos se han unido para hablar en su contra, incluidos los médicos.

El domingo pasado, alrededor de 2.000 personas se reunieron en protesta silenciosa contra los mandatos de COVID jab en Edmonton, la capital de Alberta. En el mitin estaba el médico de Alberta, Chris Gordillo, quien habló sobre sus experiencias de primera mano al presenciar las reacciones de los jab de COVID. En la protesta silenciosa estuvo Moen, quien habló sobre su grupo Fight for the Frontline y pidió a los asistentes al mitin que ayudaran a apoyar su causa.

El grupo de Alberta, Health Professionals United, que incluye a 200 médicos y más de 1,000 enfermeras,  está luchando contra los mandatos gubernamentales de inyección de COVID-19  y ha dado la alarma por las reacciones adversas a las inyecciones presenciadas de primera mano. El Dr. Daniel Nagase también dijo recientemente  que le “sorprendió” la forma  en que sus pacientes con COVID estaban siendo tratados en un hospital de Alberta. Algunos sindicatos se han resistido a los mandatos de jab.

En agosto, la Alianza de Servicio Público de Canadá (PSAC)  dijo que es  ”inaceptable” que el gobierno federal de Canadá use la “disciplina” para imponer su nuevo requisito de que todos los funcionarios públicos reciban las vacunas COVID-19 para octubre. En septiembre, el sindicato que representa a la fuerza policial nacional de Canadá, la Real Policía Montada de Canadá (RCMP),  dijo que respaldaría  a los oficiales que decidan no recibir los golpes de COVID-19.

Recientemente, un grupo llamado Mounties for Freedom compuesto por miembros activos y retirados de la Real Policía Montada de Canadá se unió  para tomar una posición, diciendo en “buena conciencia” que no pueden “participar voluntariamente en hacer cumplir” los mandatos de COVID jabs “. Las inyecciones de COVID-19 aprobadas para uso de emergencia en Canadá, incluido el jab de Pfizer para mayores de 12 años, tienen  conexiones con células derivadas de bebés abortados.

Los cuatro  también se han asociado  con efectos secundarios graves como coágulos de sangre, erupciones cutáneas, abortos espontáneos e incluso ataques cardíacos en hombres jóvenes y sanos. El gobierno federal de Canadá dijo recientemente  que prohibirá a  los miembros del Parlamento elegidos democráticamente y al personal que no hayan recibido golpes de COVID acceder al centro de la democracia de la nación, la Cámara de los Comunes.

Se han promulgado pasaportes de vacunas en todas las provincias canadienses a pesar de que las personas que han tomado las inyecciones experimentales de COVID-19 aún pueden contraer y propagar la enfermedad. Los ensayos de COVID jab nunca han  producido evidencia de  que las vacunas detengan la infección o la transmisión. Ni siquiera pretenden reducir la hospitalización, pero la medida del éxito es prevenir los síntomas graves de COVID-19.

El Dr. Peter McCullough, MD , un eminente internista y cardiólogo, afirmó recientemente   que contra el COVID-19, “[para] las personas menores de 50 años que fundamentalmente no tienen riesgos para la salud, no existe una justificación científica para que alguna vez se vacunen”. También  dijo que  quienes desarrollan COVID tienen “inmunidad completa y duradera. Y (ese) es un principio muy importante: completo y duradero. No se puede vencer a la inmunidad natural “.

Fuente: Life Site News (traducido en euskalnews.com)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Por el momento ya han conseguido que todos estos mandatos nos parezcan normales cuando no son más que aberraciones brutales e injustificables contra los DDHH.
Estamos en lo de siempre: la Ventana de Overton. Aprietan poco a poco pero implacablemente, al igual que hace una boa constrictor.
Pues bien: ya sabemos todos que la única forma de matar a una serpiente es cortándole la cabeza.
En este caso, la serpiente cuenta con unas cuantas cabezas que deben rodar.
Y así será, tarde o temprano. Que se lo digan a Luis XVI.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x