EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los últimos 6 meses de la Antártida han sido los más fríos registrados: ¿Y el calentamiento global?

Otra gran mentira interesada en hacer negocio, el cambio climático. La Tierra tiene del orden de 4500 millones de años de antigüedad, el ser humano es poco más que un bebé en pañales en nuestro planeta.

A lo largo de su historia, se han sucedido periodos dominados por el calor más absoluto de los volcanes, seguido de múltiples glaciaciones. La Tierra ha sido un trópico húmedo y un desierto seco. Han acaecido en ella grandes catástrofes como la caída de meteoritos o el cambio en la polaridad magnética. Se han sucedido grandes extinciones masivas, con periodos de aparición de nuevas especies y estasis.

No nos contéis cuentos climáticos, detrás de eso hay un negocio. Y sí, el ser humano está destruyendo la Tierra, pero también la destruyeron volcanes o meteoritos y la vida siempre se buscó su camino.

Si les interesase cuidar nuestro planeta, invertirían sus fortunas en limpiar el océano o en erradicar el plástico. Dejaros de cuentos.

Escrito encontrado en el canal de Telegram de Biólogos por la verdad 🌾🌾 (Os animamos a seguirlo):
https://t.me/biologosporlaverdad

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Nacho
Nacho
6 meses

A esa escala, Yo diría q todavia estamos en gestación, en la oscuridad, confiemos seamos capaces de ver la luz

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
6 meses

Si se enfrían los polos de más dirán que es el calentamiento global porque el resto de zonas templadas tiene que asumir una mayor temperatura para equilibrar eso, o alguna chuminada por el estilo. Que probablemente es cierto pero que no deja de ser una chuminada.

El hombre es una puta mota de polvo en el planeta y hay que tener mucho ego y mucha ignorancia para creer que puede afectar de manera significativa al equilibrio del planeta. Más allá de que se puedan extinguir ciertas especies por introducir especies invasivas o por el impacto de algunas acciones humanas, la realidad es que ningún animal, ni la falta de él, ni si quiera el hombre, va a quebrar el equilibrio de un sistema cerrado como es la Tierra. En el momento en que ocurre un cambio ya sea geológico o ecológico, inmediatamente todo tiende a autoequilibrarse a consecuencia de ello. Ya está, la cosa no tiene más misterio ni da para más. Sería genial conservar todas las especies, pero lo cierto es que es un esfuerzo antinatural. Si a resultas de que por el hombre y cualquiera de sus acciones una especie cesa, es que no ha resultado naturalmente apta. La consideración de artificialidad en lo que se refiere a la intervención del hombre en este sentido carece de relevancia, puesto que, en este contexto, las acciones del hombre que han originado eso son a resultas de su supuesta evolución natural, como lo son las de las otras especies.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x